"En reposo"

1.8K 115 0
                                    

Narra ____(tn)
Me desperté,Me dolía todo, me senté y enfrente de mi cama estaba Hoshi dormido.
Intente levantarme pero cai en el suelo haciendo ruido y hoshi se levantó.
Hoshi:___(tn)!¿estas bien? -asenti. Se acercó a mi y me colocó sobre la cama otra vez.
Tn:¿Que haces aquí Hoshi?-Pregunté mientras me tapaba de nuevo.
Hoshi:Ayer tu te desmayaste en el escenario por no desayunar,Te levante y te traje hasta tu casa,El mánager dijo que volveras a cantar cuando estes bien.-Bajé mi cabeza,Habia decepcionado a las/os JPrettys.-las chicas se fueron a Hongkong para un concierto,no podían cancelarlo y me dejaron para que te cuide-Que! Se habian hido sin mi?.
Tn: oh..esta bien, una pregunta,¿Qué hacían ustedes detras del escenario?-Pregunté refiriéndome a Seventeen.
Hoshi: Oh cierto jeje, fuimos por 2 cosas la primera,porque las queríamos ver y la segunda después de su comeback en el escenario ibamos nosotros.-Me sonroje en el momento que dijo lo primero.
Tocaron la puerta y hoshi fue a ver.
Tome mi celular y entre twitter publicando.
"Lo siento por las fans que fueron a vernos,No había desayunado bien y pues ocurrió,De verdad lo siento JPrettys,Las amo💞💖😳"

al instante me comenzaron a llegar notificaciones como "Esta bien noona/Unnie" o "espero que te mejores" deje mi celular y hoshi llego junto con The8,Wonwoo y woozi.
The8: _____(tn)!! Que suerte que estas bien-the8 corrió y me abrazó.
Sonreí y fui abrazandolos y saludandolos.
Wonwoo: Estas mejor Fea-Reí y asenti.-Te trajimos algo para que no te aburras y no tengas hambre.-woozi mostró en su mano izquierda videojuegos y en derecha muchos snack en una bolsa.
Tn: Ustedes si saben chicos-Todos reímos y comenzamos a jugar y comer.
Tn: Jajaaa les gané a todos-Grite feliz.
Hoshi: no! Te dejamos ganar que es otra cosa- Le saquenla lengua y comenzamos a reír.

~The Idol~ (Hoshi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora