~Narra Hoshi~
Estos dias _____ estuvo muy pegada a ese tal "Jason". Ella era solo mía
<<estas celoso?>>
Tu quien eres?
<<tu conciencia>>
Ah...si.
Tn:Hola Hoshi como estas?-habló ____ interrumpiendo mi charla mental.
Hoshi:Ah hola ______ ,Bien y tu?-Dije sonriendo.
Tn:Bien..Oye has visto a Jason?Lo estuve buscando y no lo encuentro-Mi sonrisa se desvaneció.
Hoshi:No,No lo vi-Baje mi cabeza.
~Narra ______~
Estos días note a Hoshi muy extraño,No sonreía como antes lo hacia,Casi nunca me hablaba y eso no me gustaba.
Tn:Hoshi tu estas Bien?-Él rápidamente levantó la cabeza y sonrió..Sabía que algo le pasaba.
Hoshi:Eh?Yo? siii estoy perfecto jeje-Sonrió forzado.
Cruze mis brazos y lo mire con una ceja levantada.-Enserio?-Pregunté incrédula.
Hoshi:Estoy celoso-Lo mire sorprendida.
Tn:De quién?-Dije con los ojos bien abiertos.
Hoshi:Jason...desde que llegó tu casi ni me hablas,O ni si quiera te acuerdas de mi-hizo un puchero tierno.
Tn:Hoshi..-Sonreí-Me lo hubieras dicho antes..yo lo siento de verdad-Lo abracé y el correspondió.
Hoshi:Te perdono tonta-Le pegué jugando.
Tn:Quieres ir a tomar un helado?-Pregunté sonriendo y el salto como niño pequeño.
Fuimos a tomar un helado y luego fuimos al parque y hablamos de muchas cosas,Amaba cuando haciamos eso,Amaba lo atento que era Soonyoung.
Volvimos a la empresa y ahí estaba jason sentado junto con Ioshi.
Jason:Hasta que llegas tonta,Te estuve buscando por todos lados,Ven vamos a-me tomó del brazo pero yo me con tuve.
Tn:No puedo..lo siento Jason,Hoy voy a estar con Hoshi.-Si asi es,Hoshi y yo ibamos a Hacer una pijamada en mi casa.
Jason:Esta bien jiji lo siento-Dijo y se fue junto con Ioshi.
Hoshi:Vamos?-Yo asenti y nos dirigimos a mi casa.
Hoshi:Preparemos Palomitas!y bebidas- Propuso Hoshi.
Mientras yo hacia las palomitas Hoshi se encargo de Elegir una película y acomodar un poco el lugar donde estaríamos.1 hora después
~Narra Hoshi~
Ya había terminado la pelicula y al parecer ______ se habia quedado dormida.Tan hermosa~Fue lo último que pensé
ESTÁS LEYENDO
~The Idol~ (Hoshi y tu)
Fanfic_____(Tn) ,integrante de JG Day, comienza a sentir algo con el miembro de Seventeen,Hoshi. ¿Qué pasara cuándo ella se entere de qué hoshi le gusta? . . . . . . . (Fanfic Kpop) (no Acepto copias) ⭐