Narra _______
Al día siguiente desperté y al parecer no estaba sola.
Tn-Hoshi?...-Susurre refregando mis ojos.
Hoshi-Buenos dias...-Dijo mientras se estiraba.
Me levanté tan rápido escuché su voz.-buen día-respondí con una sonrisa.
Me levante y me dirigí hacia la cocina y hay estaba Hannie durmiendo plácidamente.
Le puse su comida para cuando despertara y luego preparé un desayuno.
MinHa-Linda noche no?-soltó una risa.
Tn:Cállate..no hicimos nada sucio-escuche una carcajada de su parte.
Minha:Como digas,Hoshi ya se fue?-Preguntó comiendo galletas. Yo solo negué.
Agarré la bandeja y fui hacia la habitación otra vez.
Hoshi estaba ordenando un poco.
Tn:Traje el desayuno -Hoshi al parecer se asustó ya que pegó un saltito.
Hoshi:Oh!..____No hacia falta-Me ayudo a dejarlo sobre la cama.
Luego de desayunar, Hoshi se despidió ya que tenía ensayo.
Jusung:Unnie!-Escuché a Jusung gritar desde su habitación, que se encontraba al lado de la mía.
Fui hacia esta y al entrar habia un desorden de ropa.
____:Jusung~Ah ¿qué es toda esta ropa?-Pregunté curiosa.
Jusung:Unniee!,Chenle me invitó a salir y no se que ponerme,Ayúdame por favor!!-Dijo mientras me abrazaba,solté una carcajada y ayude a que ordenara su ropa.
____:Te prestare ropa mia-Dije mientras entrabamos a mi habitación.
Jusung: ¿Harías eso por mi Unnie?-Le brillaban los ojos,Asenti y sonreí-Me salvaste,Muchas gracias!-Horas después
Salí junto a Jusung,por las dudas. Luego que lleguemos donde Chenle,Lo saludaria y luego me iría de ahí.
Llegamos y ahí se encontraban Chenle Junto con Yuta,Creo.
Jusung:Hola chicos~!-Saludó primero con una sonrisa.
Chenle:Hola Jusung,Hola Noona!-Sonreí y los saludé.
Yuta:Hola _____,¿Cómo Estás?-
______:Bien,Tú?-Amigablemente,Dije.
Yuta:Me Alegro,Yo también estoy bien-Sonrió.
____:Ok,Jusung, me iré,Avisame si pasa algo,O si necesitas algo ok?-Ella asintió,Salude a todos y me fui.
Me cambié a ropa comoda y me dirigí hacia la sala de prácticas,Quería practicar un poco mi Canto y Baile.
Entré y no habia nadie por suerte,Deje mis cosas a un lado y me dirigí hacia la PC que se encontraba en una esquina.
Busqué promise~Exo ,Tome un micrófono y comencé a cantar y rapear con los ojos cerrados,Sentí otra voz a demas de la mía. Abrí mis ojos rápidamente y ahí se encontraba Joshua,Comenzamos a cantar juntos, mirandonos a los ojos,Eramos nosotros Dos en ese momento.
Terminó la canción y Joshua rió bajando su Cabeza.
Joshua:Cantas muy bien _____-Sonreí-
____:Muchas gracias,Tú también cantan Genial!-Dije formando uma sonrisa en mi cara.
~Narra Joshua~
Debia admitirlo,Me atraía _____.
Nose como paso esto,Solo disfrutaba estando con ella,Amaba su voz,Sus ojos,Sus labios.
Lo malo de todo esto,Hoshi la ama...
✨
ESTÁS LEYENDO
~The Idol~ (Hoshi y tu)
Fanfic_____(Tn) ,integrante de JG Day, comienza a sentir algo con el miembro de Seventeen,Hoshi. ¿Qué pasara cuándo ella se entere de qué hoshi le gusta? . . . . . . . (Fanfic Kpop) (no Acepto copias) ⭐