Todo mejora.

5.3K 390 188
                                    

La cosas habían​ comenzando a marchar bien para ambos, Louis había perdido un poco el miedo a ser homosexual, y a que su familia no lo aceptara como era. Se había dado cuenta que él no estaba mal, que él solo era una persona con sentimientos y que podía enamorarse de cualquier otra persona, y todo eso lo descubrió gracias a Harry, y lo mejor de todo lo había descubierto junto a Harry. Y Harry bueno, él había retomado su relación con Silvia, después de que Louis lo alentara. Louis le había dicho que le contara todo acerca de ellos, ya que en parte eso había sido el detonante de su pelea. Harry había aceptado después de que Louis se le insistiera mucho, pues él no quería poner al descubierto a Louis, pero tampoco quería seguir enojado con su mejor amiga.
Todo fue un tanto extraño y gracioso, justo como era Silvia.

*Flash back*

Harry había tomado la decisión, o mejor dicho Louis le había ayudado a tomar la decisión de volver a hablarle a Silvia. Y era ahora o nunca.

Silvia se encontraba a unas cuántas mesas de distancia de la de Harry, este solo tenía que caminar un poco hasta su mesa y así lo hizo.

— Hola. — Habló Harry cuando se encontraba justo al frente de la morocha.

Esta se hizo la sorda y no miró ni respondió.

— Mira Silvia, me voy a culpar yo de nuestra pelea. Ok. Yo tuve la culpa porque se supone que somos mejores amigos, y tenemos que contarnos todo; pero yo no lo hice. Sé que me estás escuchando, así que voy a seguir hablando. Y si todavía quieres que te cuente lo que en realidad me pasaba en los días pasado por favor mírame. Si de verdad me quieres y te importo como me lo dijiste tantas veces, mírame.

Silvia pareció enojarse por tener que mandar su orgullo a la mierda, pero era eso o que Harry pensara que ella no lo quería.
Silvia levantó la mirada y miro a Harry a los ojos, este sonrió contagiando a la morocha.

Esta se levantó de su asiento y se fue directo encima de Harry, lo abrazó y le llenó la cara de besos.

— Joder Hazz te extrañaba tanto, mi vida se estaba yendo a la mierda sin tí. — Habló con voz temblorosa y con lágrimas amenazando con salir.

Harry también se conmovió hasta las lágrimas, así que abrazó más fuerte a Silvia y lloraron un rato juntos.

Cuando ya había pasado bastante tiempo se soltaron y Silvia rompió el silencio cómodo que había entre ellos.

— Oye Hazz, necesito que me expliques algo. Bueno tal vez no es lo que esperes que te pregunte, y menos justo ahora que nos acabamos de reconciliar, pero ¿por qué tú y Louis se miran y se sonríen a cada rato?

Harry por poco se desmaya, no venía venir esa pregunta, pero él había venido a contarle todo a Silvia; y ya que esta metió el tema sería mejor acabar con todo.

— B... bueno Silvia verás, eso es lo que te quiero contar. Lou...— No pudo seguir hablando, porque la morocha lo interrumpió.

— ¿Qué me vas a decir?, ¿qué Louis es gay como yo lo dije y está en una relación algo extraña contigo, pero de verdad es serio?

Harry quedó atónito, pero asintió lentamente.

— ¡Maldita sea!, ¿de verdad es eso? ¡lo sabía! — Gritó tan fuerte que las demás mesas de voltearon a mirar, como siempre.

— ¡Cállate pendeja! — Respondió Harry reaccionando al grito de Silvia. — ¿Como supiste eso?— Le preguntó aún sorprendido.

— Me callo y todo lo que tú quieras, pero maldita sea, soy como una bruja vidente. Te dije que él era gay, te burlaste y ahora mírate en una relación con él. — Silvia detuvo su palabrerío al decir aquella última frase. — Harry, estás en una relación con Louis, ¿Cómo pasó eso?.

Harry le contó todo. Que él se había enamorado de Louis hacia dos años, y que Louis se enamoró de él casi al mismo tiempo en el que él llegó a la escuela. Silvia lo escuchaba atenta y sin interrumpir en ningún momento, excepto cuando Harry le contó que Louis lo había invitado a su casa con la excusa de jugar y habían terminado teniendo relaciones y confesándose sus sentimientos. Silvia abrió sus ojos como platos, gritó de la emoción y luego de unos cinco minutos de pedirle a Harry que le contara que tan estrecho era Louis y que Harry se negara, le preguntó:

— ¿Por qué no me contaste antes que te gustaba un homofóbico homosexual?

Harry pareció pensar y luego le respondió.

— Tenía miedo Silvia.

Silvia volvió a abrazar a Harry y le dijo que ya eso no importaba. Luego sometió a Harry a un interrogatorio en donde todas las respuestas de Harry a las preguntas de Silvia terminaban con ella diciendo que era una bruja vidente por decir que Louis era gay y resultara cierto, y que ella había dicho que todos los chicos de la escuela eran gays, todos lo serían, y ella viviría feliz viendo como todos eran felices.

Siguieron así por mucho tiempo, y su relación volvió a ser la misma. Jamás podrían separarse.

*Flash back end.*

*****

Bueno, si para Louis y Harry por separado sus vidas habían mejorado, para ellos dos juntos sus vidas se habían vuelto un pequeño paraíso secreto.

Habían iniciado una relación algo extraña unos cuantos días después de la conversación que habían tenido en el baño. Louis fue quien tomó la iniciativa otra vez y se lo pidió a Harry, este acepto gustoso. Todo parecía estar mejorando mucho, Louis ya casi no molestaba a Harry, pero lo hacía de forma en que sus amigos no lo notaran. Los distraía con cualquier excusa, y así evitaba que molestaran a Harry.

De vez en cuando se intercambiaban miradas y sonrisas cargadas de amor, y unos cuantos te amo, pensando que nadie los veía. Tonto pero perfecto el amor ciego.

Todo estaba mejorando, y ambos estaban felices, y eso era lo que importaba. Estaban empezando a vivir ese sentimiento del que todos hablaban y que todos quería sentir en algún momento. Ellos tenían la suerte de estar viviendo eso, y de ser correspondidos.

No pensaban en todo lo que habían pasado antes, porque cuando el pasado es malo, mejor es olvidarlo. Ellos vivían el presente con el deseo de que perdurara siempre.

El amor cuando es de verdad lo puede todo. No importa cuantos obstáculos tenga, todos los supera.

El amor siempre gana.

***********

¡Hola! Volví, con un capítulo corto pero volví. Siento que me demoré un millón de años en actualizar.

Bueno abejas espero que de verdad les guste.
Todo mejora, y el amor siempre gana, no importa cuántas personas quieran destruirlo, si es real, verdadero y fuerte, siempre ganará.

Un Kiss y nos leemos pronto.
MT.

I hate gays. FUCK ME ! (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora