3 Meses después.
El tiempo había pasado extremadamente rápido. O por lo menos así lo había sentido Harry.
En lo últimos meses no había podido dejar de pensar en Louis, incluso mientras dormía, soñaba con él.
El último sueño que había tenido, que sueño. Ahora aún cuando lo recordaba seguía sintiendo lo mismo. Soñar que estaba haciéndole el amor a Louis y que Louis gemía su nombre mientras movía sus caderas para que Harry lo penetrara más profundo, aún seguía excitandolo demasiado. A veces se pillaba a si mismo con una erección por aquel pensamiento, o simplemente sonriendo solo de pensar en que eso sucediera. Y otras veces, bueno otras veces se sentía bastante mal porque eso no iba a pasar jamás.
Pero qué más daba, él tenía que continuar con su vida y con su secreto.
- Y espero que todo esté listo para mañana a primera hora, o ya saben que en mi clase no les irá bien. - Habló el profesor de historia con un tono de burla, pero con el ceño fruncido.
La campana sonó justo a tiempo para que el señor Marcus dejara de burlarse de ellos. Una clase más terminaba, pero aún quedaban siete horas más.
- Oye Hazz. ¿Y si nos encontramos en el parque para terminar la tarea de historia? - Susurró la morocha al muchacho a su lado, para que el señor Odonell profesor de matemáticas, no la escuchara.
- Sil, ¿a caso no puedes esperar a que la clase termine para hablar? Ya sabes cómo es ese viejo calvo.- Susurró el muchacho de vuelta.
- No Hazz, no podía esperar. Entonces ¿vamos al parque o qué?
- Está bien. Después de clases nos vemos en el parque para hacer la tarea.
- Te amo Hazz, gracias. De verdad no quería hacer la tarea sola en mi casa.
- Sí, sí. Yo también te amo, ahora cállate y escucha que después no entiendes nada y tengo yo que explicarte todo.
Las clases terminaron, dejando a todos los estudiantes felices de que por fin podían marcharse a casa a dormir o hacer tareas.
- En unas horas en el parque ok Hazz.
- Ok Silvia. Ya mejor apresurarte a tu casa loca. - Habló el muchacho acercándose a la morocha para despedirse.
- Nos vemos en un rato. - Habló despidiéndose.
Ambos muchachos se alejaron tomando cada uno caminos diferentes.
- Así que al parque. - Pensó Louis, quién estaba solo a unos pocos pasos de distancia de donde habían estado Silvia y Harry hacia segundos.
Esta era la oportunidad perfecta para acercarse a Harry, era hoy o nunca.
- Louis, ¿te parece si vamos a tomar algo? - Preguntó su amigo Will.
- No amigo, lo siento. Ya tengo planes. - Respondió el castaño caminado lejos de su amigo.
Esta era su única oportunidad, no iba a desperdiciarla por salir con su amigo. Hoy tenía que hablar con Harry a como diera lugar. Ya se las arreglaría para convercerlo de que hablara con él.
Harry había decidido no llegar a su casa e irse directamente al parque. En su casa no habría nadie sino hasta pasada las ocho de la noche, y de verdad no le apetecía estar solo en su casa.
Llegó al parque y se sentó en una banca un poco a partada de las personas. Decidió sacar sus apuntes para comprender un poco mejor la actividad que tenía pendiente. O mejor dicho para despejar su mente.
ESTÁS LEYENDO
I hate gays. FUCK ME ! (L.S)
Fiksi PenggemarLos homofóbicos gastan gran parte de su vida en los homosexuales, les dan mucha importancia, son demasiado relevantes para ellos. Se supone que son lo que más odian, pero es de lo que más hablan. Así que... ¿Quien dijo que los homofóbicos no son hom...