Saborear las mieles de lo que los demás dicen que está mal hecho es una victoria para el vacío cuerpo del ser humano.
Despertar a lado de Harry después de hacer el amor, era la recompensa a tantos años de sentirse una escoria. Ahora estaba completamente seguro que el amor era solo eso, amor y que podía estar en cualquier persona, y aunque el mundo entero le dijera lo mal que estaba, él estaba seguro que amar no es problema cuando el amor es real.
Había pasado la mejor noche de su vida. Se sintío amado, como lo hacía siempre que estaba con Harry. Pero en esta ocasión de una extraña y especial forma había sentido que esto no fue solo hacer el amor, esto había sido algo más, algo con más significado, había sentido que esta vez su amor estaba cellado y que sería eterno, aunque el mundo entero quisiera separarlos ellos iban a estar bien. Incluso si Dios mismo bajara del cielo le bendeciría el amor, porque era más grande que cualquier otro amor que pueda existir.
Louis había despertado ya hacía rato y mientras pensaba todo, no dejaba de mirar el rostro de la persona a su lado. Harry era tan diferente a él.
Él bajito, Harry alto, él esbelto y con un gran trasero, Harry con espalda ancha y caderas finas sin rastro de trasero, Harry con sus maravillos labios gruesos y cabello rizado, él con labios finos y pelo lacio, Harry afeminado y el tan masculino y eran los polos opuestos que me más se atraían.Mientras pensaba y se perdía en sus pensamientos Harry despertó, y lo vio perdido, perdido estando a su lado y entonces su instinto protector se activó.
- Lou, bebé, ¿qué te pasa? Preguntó con un tono de preocupación con la voz rasposa y adormilada.
El castaño parecío regresar del lugar al que se había ido y reaccionó respondiendo con una sonrisa, a lo que el rizado volvío a preguntar:
- ¿Estás bien?
Esta vez el castaño le respondío
- Estoy bien mariposita, solo estaba pensando en que tu eres muy femenino. -Respondío con una carcajada apunto de estallar.
Cosa que no le parecío muy graciosa al más alto.
-¿Sí?, ¿tan femenino te parezco?
El castaño respondío ansintiendo y ya riendose.
- Pero mira que este afeminado te rompe el culo y tu lo disfrutas.
La sonrisa del castaño desaparecio, causando así que el rizado riera fuerte y se le lanzara encima para besarlo, a lo que el castaño se negaba, pero después de un rato lo aceptó gustoso.
- Harry, ¿crees que lo que tenemos está mal? - preguntó interumpiendo el beso del rizado.
Harry se separo y miró con un interrogante a Louis. El castaño volvío a preguntar esta vez tratando de expresarse mejor:
- Digo, ¿por qué si amarnos está mal, se siente tan bien?
El rizado le respondio, la pregunta lo había hecho enojar al principio, pero ahora que Louis le había preguntado lo que en realidad quería saber, sonrió.
- Amarnos no está mal Lou, porque es amor a fin de cuentas, pero la gente no lo entiende, tu más que nadie sabe como piensa la gente porque nos amamos, siempre que nos ven felices nos dicen que estamos mal, que es un pecado.
El castaño lo escucha a con atencíon, Louis ya no estaba inseguro de amar Harry, pero aun le faltaba mucho por entender.
- Nos dicen que es un pecado, que estamos mal, que arruinamos el mundo, pero sabemos bien, que el amor no arruina el mundo, y eso es lo que nosotros hacemos, amarnos y si eso es un pecado, seguiremos pecando Louis.
Louis le sonrio y le respondío:
- Si esto es un pecado, tu y yo vivimos el más dulce pecado. -Entonces se le acercó y lo besó.
Cómo puede ser pecado el amor si es la razón por la cual fuimos enviados a la tierra, para amar y ser amados.
Si dos personas que verdaderamente se aman, son pecadores, entonces deberiamos amarnos entre todos y pecar un poco más.
------
Hola abejas, nuevo cap! Corto pero algo es algo.
Quiero prepararlas mentalmente para el drama que se viene, no más les digo. No todo puede ser perfecto!!!
Las amo y nos leemos pronto!Gracias y CUSBAY MT.
ESTÁS LEYENDO
I hate gays. FUCK ME ! (L.S)
أدب الهواةLos homofóbicos gastan gran parte de su vida en los homosexuales, les dan mucha importancia, son demasiado relevantes para ellos. Se supone que son lo que más odian, pero es de lo que más hablan. Así que... ¿Quien dijo que los homofóbicos no son hom...