Salimos de la preparatoria a las 4pm y decidimos con los chicos que iríamos a comer a algún lugar, ya teníamos mucho apetito. Hoy era nuestro primer día del último año que debíamos asistir al Instituto. En realidad, mi primer día junto con Moon Bin, porque a San Ha y Min Hyuk les falta un año todavía para terminar, y Myung Jun y Jin Woo ya terminaron el año pasado. Ahora que no deben asistir más tratarán siempre de esperarnos a la salida para estar con nosotros; solo esperan que no se les complique con sus respectivos trabajos.
El más jóven del grupo, San Ha, nos recomendó que fueramos a celebrar este primer día a una cafetería que es de su agrado. Según él, allí todo es exquisito, así que simplemente nos dejamos guiar por sus gustos, esperando que realmente sea de la forma en que el menor nos comentó.
Ya dentro del lugar (que por cierto era muy lindo), nos costó un poco poder encontrar un lugar vacío porque todo estaba repleto de gente; al parecer la cafetería es muy buena. Uno de los chicos divisó a un grupo de 6 que se estaban yendo, así que nos dirigimos hasta el lugar en donde estaban y esperamos a que se terminaran de retirar. Les dimos las gracias por habernos dejado la mesa y nos sentamos.
Una mesera se acercó a nosotros y limpió todo, luego nos entregó las cartas del menú y dijo que cuando tuvieramos decidido lo que ibamos a tomar (y comer también), le avisaramos para que nos tome el pedido. Después de un rato de observar atentamente cada uno su carta, Myung Jun, o como el prefería que lo llamaramos, MJ, llamó a la mesera y pidió la orden de todos. Mientras esperabamos a que nos trajeran las cosas nos pusimos a charlar.—¿Cómo han pasado el verano, chicos? —me animé a preguntar, para tener un ambiente cálido de conversación.
—Muy bien, de hecho me pasé casi todas las tardes que tenía libre armando y practicando nuevas coreografías; ya saben, para nosotros y el proyecto que tenemos pensado —comentó Min Hyuk, o más conocido por nosotros como Rocky.
—¡Genial, Rocky! ¿Más tarde te gustaría enseñarnoslas? —preguntó un emocionado Moon Bin. Cabe destacar que de los 6, Rocky es el que mejor baila; pero Moon Bin no se queda atrás. Ambos son muy buenos bailarines y siempre ayudan al resto en algo que no les salga.
—Si, claro que si —le respondió con ánimo.
—¿Los demás? ¿Han realizado alguna actividad divertida?
—Mmm... Yo me fui de vacaciones con mi familia a Busan. ¿Recuerdan a Young Mi? La chica de la cual les he hablado mucho y que les comenté...
—Que te gustaba —terminamos la frase por él. Se sonrojó.
—Si, ella. La encontré en Busan también, y al igual que yo, estaba de vacaciones junto con su familia. Pasamos bastante tiempo juntos e ibamos a todos lados a dar vueltas y pasear un poco —Todos lo mirábamos con curiosidad para que nos siguiera contando su aventura—. En una de esas salidas... se me declaró. Me contó que hace un tiempo le gusto, pero nunca me dijo nada por miedo a que la rechace.
—¿Y qué le has dicho? —preguntó San Ha emocionado.
—Yo... no sabía que decirle. Solo... me acerque a ella para besarla y decirle que el sentimiento es mutuo —soltó una risita nerviosa. En estos momentos, un tomate no es más rojo que su cara. Reímos por su timidez.
—Así se hace, hombre. De verdad te felicito, a mi no me ha pasado tal cosa, te envidio —comentó Jin Woo, soltando una risa—. ¿Ha pasado algo después de ese momento?
—Le pedí que sea mi novia —pusimos cara de asombro y lo felicitamos.
—¿Y dijo que sí? —preguntó el menor. MJ asintió con una gran sonrisa dibujada en su rostro. San Ha aplaudió feliz.
—Ya hemos perdido a un tripulante, tan solo quedamos cinco ahora —comentó Moon Bin frustrado. Myung Jun golpeó su hombro.
—¿Qué has hecho tú San Ha? —preguntó Jin Woo. Fijamos nuestra atención ahora en el menor.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la cafetería ; Cha Eunwoo [PAUSADA]
FanfictionEl mundo está dividido en dos partes: una parte de la población cree en el amor a primera vista, mientras que la otra considera que eso es imposible y una locura. Cha Eun Woo pertence a esa segunda mitad. Según él, nadie puede creer en el amor a pri...