Cap. Dos: La Abducción

752 39 23
                                    







P.O.V K-Zoo:

Estaba en el sofá viendo algo de Animal Planet, hasta que escuché un ruido algo fuerte que provenía desde otra habitación, fui a investigar y encontré a Khazoo tirado en el suelo, pensando yo asumía, le pregunté - Hey bola de escoria ¿Estas bien? –El seguía inmerso en su sub-consiente, lo raro es que este no estaba con los ojos cerrados, de hecho estaba con las pupilas dilatadas al máximo, revisé si había algo de LSD, éxtasis o algo, pero no encontré nada, le pregunté - ¿Qué piensas? -En una voz relajada - Otro... Yo...- Se me vino a la cabeza un gemelo de Khazoo y le pregunté:

- ¿De qué hablas? ¿Tienes un gemelo? - El solo se quedó callado y me miro, algo terrorífico, a decir verdad.

-Uno pequeño...- Sentí un espasmo en el cerebro cuando termino de describirlo y se me vino a la cabeza aquel día en el que llegue a la casa de Khazoo y me acogió de sus pensamientos y me trajo a la vida mediante el dibujo, pero yo sentía que estaba vivo desde el instante en el que me caricaturizo, ese momento se me vino a la mente, y dije:

-Tenemos que hacer algo. – Respondió con las pupilas ya normales,

-No, cuando tu naciste mi tableta empezó a fallar y realidad se distorsiono para mí, haciendo que tú y yo coexistiéramos en el mismo universo...- Dejó de hablar, pego un grito horrible:

- ¡Aaaaaaaagh! ¡Mi cabeza! - Se apretó la cabeza en señal de que le dolía, yo suponía.

-¡Mini K! ¡Se llama Mini K! -Me enternecí.

- ¡Awww, lindo nombre para un mini pervertido! - Le bromeé.

- ¡Mira quién habla! - Me respondió -¡Cállate furry adicto al YIFF!-Le grite.

Los dos empezamos a reír y Khazoo se puso serio y me dijo:

-Mira...- señalo a un pedazo del suelo que parecía que se estaba carcomiendo por algo así como una ola de agua, esta agua estaba cambiando el aspecto de toda la casa, era hora de la modificación de nuestro universo...

Khazoo y yo estábamos cada vez más asustados, yo por las historias que me ha contado, y el por lo que le paso el día que me dibujo me lo dijo algo así: "La oxigenación estaba poco a poco yéndose, yo todavía estaba en el boceto de tu cuerpo, la ola ya estaba por mi mejilla, hasta que estabas listo, pero, algo pasaba, la ola ya tenía cautiva a mi boca, empecé a colorearte y limpiarte, tenía en mi posesión una sola bocanada de aire pero la ola ya estaba llegando al techo, lo raro es que nada ni nadie más que yo era afectado por la modificación de universo, yo parecía como si efectivamente estuviera dentro del agua, cabello revoloteando, los cachetes llenos de aire y la cara con un color rojizo-azulado y apunto de el desmayo, una vez coloreado y listo la ola de agua ya no era como de agua, era de aire, y yo al fin respire, tú al fin estabas emergiendo del dibujo para encarnar, y el universo por fin cambio..." Cuando recordé esto se me vino una idea a la cabeza.
- ¡Khazoo! ¡Dibuja a el pequeño en la tableta! – grite, el comenzó, y yo intentaba sacar el agua a cubetazos fuera del cuarto, en la tableta se empezó a dibujar un mapa de donde se encontraba a el mini Khazoo, se me hizo bastante raro ya que yo emergí de la dichosa tableta pero este pequeño ya estaba vivo, muy posiblemente su existencia estaba disponible solo que no estaba en digital, (solo se sacó a la venta en virtual ,okno :v) él Khazoo imprimió el mapa y nos fuimos en su carro hacia la localización, note que el mapa iba cambiando dependiendo en nuestra ubicación, un gran punto dorado se estaba haciendo presente en la superficie del mapa, me fije y estábamos justo detrás del auto de... ¿Mini K? Mini K estaba escrito en el mapa con letras del lenguaje latín, seguimos el auto hasta llegar a un centro comercial, estábamos listos para la abducción, cloroformo, un paño grueso, y un saco de papas...

Un niño parecido a Khazoo se bajó del auto y se sentó enfrente de una heladería, la ola, la cual descuidamos bastante, nos llegó a la nariz, tome una bocanada inmensa de aire y empecé el trabajo sucio, le tape la cara al chiquillo con el paño empapado de cloroformo, y entro en un sueño profundo, lo metimos a el saco y por poco nos atrapan. Una vez en el carro nos fuimos a la casa de K. Yo estaba empezando a ver puntos y empecé a sentir una migraña infernal, pero Khazoo estaba respirando sin ningún problema, y de la nada veo como las luces se van apagando poco a poco y creo que me desmaye.

- ¡Aagh!, ¡Mierda! ¡Mi cabeza! - desperté de golpe, veo a Khazoo con polvo en todo el cuerpo, que había hecho me preguntaba, - Que pasa bro- reía un poco – ¿Te cayó mal el cloroformo o qué? – me pregunta de manera juguetona, - ¿De qué hablas? – respondí -Es que lo que pasa es que pusiste el frasco de cloroformo muy cerca de tu nariz y caíste a desmayo, te creía idiota pero no tanto...- me explico - ¿Y el niño? - pregunte preocupado -Sigue en nocaut, jeje... ¿Ordenamos pizza? – responde y pregunta -¡Osea! ¡Oooobvioooo! - Respondí.

Mientras estábamos comiendo eructé e Ibra me pego un zape, Dios mío, me dolió más que el golpe más masivo de un monje budista entrenado, vi a Mini K llegando a la mesa y le recibo con un grito - ¡Mini K! - respondió bastante raro... - ¿Mande? - -¡Mini K! ¡Mini Khazoo! - reafirme, pasaron muchas cosas... - ¿Quieres comer el alimento de los dioses? - le rete, - ¿Pizza? Uff men prefiero una tortita de huevito fresca y recién hecha- me retracte de algo, -Ibra, ¿se pueden deshacer los efectos del cloroformo? – pregunte enojado - ¿Se pueden quitar los efectos del retraso mental en furries? ¡Ah! Y si preguntas, si, si te dije retrasado mental...- me quedé callado... todos comimos y nos fuimos a dormir...

(YIFF: no c bro :v guglealo :vvv)

________________________________________________________________________________

WAWAWAWAWAWAWA komo estan mis temmies? :v

ya se que me tarde bastante, sorry! Pero aki ehta :v

fapeense a mano cambiada, denle por el AN-amor, denle amor, y nos vemos luego para la nalgada en la nalga izquierda nenes ;v

bai :'v

Las K-Venturas de KhazooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora