Cap #8 Sangre

288 11 15
                                    

[*Capitulo Flashback*]

[*En este capítulo toco temas MUY fuertes como son el AUTO-LESIONARSE y otros, Favor de leer con discreción...*]
P.O.V:Momoka (Meme)

Dolor, sufrimiento, desesperación, y una cuchilla de afeitar en mi brazo, eso es lo único que había en mi, el sentimiento de culpa me recorría, todo era horrible, nadie me salvaría de ese horrible pozo en el que estaba. Después de un rato lamentándome y desangrarme en el baño de chicas, me quede dormida, mas bien en un pequeño coma, Khazoo entro a el baño con una velocidad impresionante, intento tumbar la puerta de el cuarto en el que yo estaba, el tiempo corría y se acababa, mi príncipe azul había llegado pero no me había salvado, mi liquido vital se estaba acabando, el suelo se estaba volviendo de color carmesí, mis gafas cayeron al suelo y se mancharon de sangre, sentí ese momento, lo sentí tan intenso.

-¡Meme! ¡Por favor! ¡No te hagas eso! ¡Meme! Yo... ¡Yo te amo! ¡Por favor!- el chico gritaba detrás de la puerta que me cubría, esas palabras tocaban mi débil corazón, mi pequeño y terco corazón, quería salir, salir de ese infierno en el que estaba, de todos los líos en los que estaba, de esa horrible y putrefacta vida e ir a besarlo, pero, no podía, todo se estaba acabando el sufrimiento, la pena, el dolor, la presión de la gente, toda esa escoria del día a día al fin iba terminar, pero, el, el estúpido de el, lo paro, mi salida, mi escape perfecto fue detenido por el, se arrastro por debajo de la puerta, manchando su ropa con sangre mía, me quitó la cuchilla de mi brazo y me cargo hacia la enfermería, su cuerpo se estaba impregnado del olor a sangre mezclándose con el de su sudor, estaba a punto de morir cuando llegue a la enfermería, una de las enfermeras llamo a paramédicos, las demás intentaron parar la hemorragia otras me estaban dosificando nutrientes y suero para que mi corazón siguiera activo.

Mis ojos se abrieron lentamente, habían instrumentos de cirugía,cartas,chocolates,globos y un Khazoo dormido en un love-seat, estaba acostada en una cama, tenía unas cable conectados o algo así en mis brazos, con mi voz, débilmente pregunté:

-¿Donde estoy..? ¿Que pasó? ¿Khazoo..?- el chico al que le estaba hablando despertó de golpe, su mirada se postro en mi, su cara se torno un poco triste pero a la vez... ¿Feliz? Se acerco a mi lentamente, sus manos tocaron las mías, acaricié su liza cara hasta llegar a su barbilla mi instinto me dijo que lo besara, pero, me resistí pensé que no era adecuado después de ver ese horrible lado de mi, esa imagen nunca se borraría de su cabeza, separe mi mano de su cara para tomar su mano y preguntarle:

-¿Que fue eso que me dijiste en el baño?- su cara se ruborizo, le sonreí y lo acerque para abrazarlo, en el momento en el que el abrazo empezó se acercó a mi oído, con sus labios preparados para hablar, me dio un pequeño beso en la mejilla y me dijo:

-Que eres de las mejores personas en este mundo...- mi ser estaba gritando internamente, mi chico me alago, me sentía... Adorada.

P.O.V:Khazoo

Han pasado tres meses desde qué pasó lo de Mems, desde que sus hermosos ojos soltaron esas dolorosas y deprimentes lagrimas, desde que mi chica casi muere, sus padres se enteraron de lo ocurrido, claro, ella me dijo que yo les dijera para que no se alteraran cuando vieran día a día las cortadas de líos brazos de Meme, claro, no es como si anduviera sin suéter por la casa, vivíamos en La Crosse Wisconsin, el clima era de 5º para abajo, estaba helando, lo cual no le vino en bien a Meme ya que es muy enfermiza cuando se trata de frió o gripe, en fin, ella y yo nos volvimos muy cercanos desde que yo la rescate de que se desangrara, sus padres me agradecieron como si hubiera salvado el pais, y ella, pues, me dejo ir con ella a La Crosse a vivir con ella y sus padres un rato, todo era perfecto.

Eran las 5:36 de la tarde, estábamos todos en la cocina de la casa-cabaña de Meme, la madre de mi mejor amiga nos preparo chocolate caliente a todos, estábamos calientitos y cómodos, reíamos con los chistes de el padre de Momo, estaba contando como a Meme se le atoraban los dedos en la nariz cuando se sacaba los mocos, ella estaba roja como todo un tomate, mientras que yo casi me estaba revolcando en el suelo de la risa, también contó como a ella le encantaba agarrar con las manos un puñado de sopa de papa con tomate y ponérselo dentro de sus pantaloncitos, ella estaba apunto de explotar de aguantarse la risa y de lo avergonzada que estaba.

Una media hora después de eso, Meme me invito a ir a un lugar con ella, abrió una puertezuela que estaba situada abajo de la alfombra de su cuarto, me llevo a un estudio-lounge secreto, la débil luz que el lugar tenía era perfecta para tener una larga noche de pasión ahí, los sillones y sofás que tenía eran suaves y acolchonados. Meme empezó a tocar mi mi hombro, tomo mi barbilla y me dio un largo y delicioso beso en los labios, yo le correspondí, empecé a poner mis manos en su cadera para luego ir bajando a su posterior, la manera en la que nos besábamos era romántica, lenta y apasionada, con mis brazos la tome de la espalda y cadera y la acosté en un sofá de los que habían ahí, nos quitamos la ropa, ella y yo estábamos en bóxers, brassier y braga respectivamente, el frío no era un problema ya que el fuego de la chimenea nos daba calor y nos abrazaba en placer, su cuerpo adolescente se juntaba con el mío, estábamos a punto de deshacernos de la ropa interior cuando, Khevin entró a el cuarto:

-Hey, compré crema d- ¡¿Que demonios esta pasando aquí?!- Momo soltó un chillido, sus manos cubrieron sus ojos inocentemente, nos cubrimos con nuestra ropa, sin ponérnosla, claro, estábamos muy asustados como para hacer otra cosa.

-¡Ya! ¡Pónganse sus ropas! ¡Dije ya!- empezamos a realizar lo ordenado, mientras yo me ponía la playera alguien me interrumpió, era ella, colocó un delicado beso en mis labios, me quede atónito hasta que el muy bruto de K-Zoo me pegó una patada en el trasero, desperté de mi pequeña desconección y me seguí vistiendo, al final lo único que quería, era que platicáramos un rato y comiéramos crema de maní con mermelada.

P.O.V:K-Zoo

Estaba en una tienda de gasolinera, mi hambre, como siempre, despierta, y lo que esta vez quería eran sándwiches de crema de maní y mermelada, tome un tarro de 1 kilo de cada uno y un pan blanco grande, iba a pagar cuando me di cuenta que ya no tenia dinero entonces pensé "¡Patitas pa' que las quiero!" Lo siguiente fue algo muy gracioso, empece a correr para salir de la tienda pero por desgracia las puertas se habían bloqueado así que me estrellé contra una de las puertas de cristal de la tienda por lo tanto la rompí, no me importo así que seguí corriendo, con las cosas claro, después me golpeé contra un poste de luz que yo no había visto tampoco y pues también me metí un buen trancazo, después de cinco minutos de poderosa carrera, me cansé, baje el ritmo de mis patas para poder caminar y descansar un poco.

Llegue a la casa de Khazoo y Meme, toque al timbre y su madre me abrió, me dio un beso en la cabeza como si de su mascota se tratase, los busque por toda la casa pero no había rastro de ellos mas que una cosa, su olor, empece a seguirlo hasta que me llevo a una puertecilla en el suelo, la abrí y baje, mis ojos presenciaron una de las cosas mas horribles que alguna vez pude haber visto, Khazoo estaba a punto de hacer el amor con una de mis mejores amigas, su erección era tan notoria que carcajeé un poco, actué como sino hubiera visto eso, entre y dije:

-Hey, compre crema de— ¡¿Que demonios esta pasando aquí?!- se la tragaron completita, ah claro y la actuación también.

Platicamos un poco de lo qué pasó y después nos hicimos sándwiches de los que quería, después de unas largas horas, empezamos a tener sueño y nos dormimos todos en el lounge, claro, cada uno en un diferente sillón.

___________________________________________________________________________
¡Wassup mah NIGGAAAAAAAAS! Como están mis diminutos y grotescos engendros de la naturaleza :v? Ya los extrañaaaabaaaaa, Oinsssss hace cuanto que no subo cap, claro, he estado poniéndome mas gordo todo la semana :vv, pero wenu wenu,  ya ya, paremoh, y saquemos lo importante:

YA TENGO TWITTAHHH! yay... Síganme para así conectar mas con ustedes UwU: www.twitter.com/11Temmie

Las K-Venturas de KhazooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora