P.O.V: K-Zoo (Khevin)El cuello me dolía, las manos se me estaban agarrotando al igual que las piernas, mi habilidad de poco a poco ganaba odio de parte mía, y Khazoo presionándome que subiera hasta la ventana de Meme, esta se estaba preocupando por alguna razón que yo desconocía en el momento, de repente, un ladrillo de los cuales estaba compuesta la pared que estaba escalando se desplomo, mi mano derecha se soltó del agarre que tenia en aquel bloque, el gran pedazo de edificio cayó en la cabeza de Khazoo, ¡PUM! Cayó inconsciente el muchacho de sudadera roja y blanca, "¡Oh mierda, lo que me faltaba!" Pensé maldiciendo mi suerte, después de todo este alboroto alcancé la ventana de aquella rubia chica, era como si rescatara a Rapunzel de la torre del dragón, me sentí como un héroe aunque mas bien me vi como un pedófilo escalando hacia la ventana de una niña pequeña para poder hacer cosillas malas con ella, en fin, me metí en la habitación en la que ella estaba y les juro que olía como si hubieran raptado a alguien, lo hubieran violado, lo hubieran asesinado y lo dejaran podrirse allí mezclado con olor a ropa húmeda y musgosa. Me agache para que Mems se subiera a mis hombros y que nos fuéramos, ya estaba bajando de la ventana cuando alguien toco la puerta de la habitación.
-Preciosa, ¿Puedo ver como te quedo la ropa?- una suave voz pregunto, Meme se puso nerviosa y algo ansiosa.
-¡No! ¡Por favor no entres! ¡Estoy poniéndome una toallita!- dijo Mems muy apenada
-¿Por que no te la pones mejor en el baño?- siguió preguntando esa chica
-¡Lo siento! ¡Es que mi periodo empezó aquí adentro!- se siguió avergonzando la muchacha arriba de mis hombros los cuales ya se estaban cansando pero no nos podíamos mover o esa chica se daría cuenta de que se esta escapando.
-Okey... Te veo en 5 en la cocina por que todos tenemos habré en este lugar...- la entaconada mujer se alejo de la entrada mientras que nosotros nos alejábamos verticalmente de la ventana, el moreno de abajo se despertó de golpe y choco contra mi detrás con fuerza de una el mango de una pala después de haber saltado en la cabeza de esta.
-¡Puaj! ¡Hueles a perro mojado!- Se quejó el asudaderado de atrás.
-Pues sentarme en un marco de ventana nevado-casi-mojado para entrar a la habitación de tu doncella no es lo mejor que he sentido eh...- le respondí algo borde.
-¡Ayy! ¡Al parecer no esta feliz de verme!- se quejó Meme de manera bromista.
La abracé con gran fuerza dandole besos por toda la cara, claro, reservándome de no tocar sus tan bellos y rosados labios, parecía como la rosa de la bella y la bestia solo que como si hubiera rejuvenecido y a la vez la hubieran maltratado.
-¿Te lastimaron?- preguntó Khazoo con cara de novio preocupado, oh espera, eso era el...
-No no, ¿Te lastimaron a ti?- le respondió Meme entendiendo la referencia
-¿¡A quien le importa?!- siguió Khazoo
-¡A mi!- terminó Mems con un beso sellando los labios de el otro, me sentía un ligera sensación de celos así que les interrumpí con esto:
-¡Oh Dios mío! ¡Es la muchacha de antes!- exclamé apuntando hacia la ventana, obviamente todo esto fue falso, todo solo para que dejaran de besarse...
P.O.V: Khazoo:
Íbamos en el auto de los padres de Momoka, traíamos un mapa de la ciudad pero nada mas no aparecía el edificio que Meme especificó en la carta que por obra del destino encontramos a medio de una sucia calle dentro de una botella de veneno para ratas.
-Hey, ¿Ya encontraste algo?- le pregunte a mi acompañante, el dijo algo entredentado, con la cabeza gacha y con papada fuera.
-Seh... Esta fuera del mapa pero lo encontré en el G.P.S de tu celular.- Khevin deslizaba su dedo por la pantalla rápidamente y en menos de dos minutos preciso la localización de Mems, e incluso en que habitación de el departamentucho en el que la alojaban. -Es de muy baja calidad ese edificio, aquí en las reseñas hay un niño que dice que los ladrillos de su habitación se están cayendo y a la vez esta pasando fríos y lluvias...-
-Wow, el respeto de secuestrador-víctima se esta acabando.- bromeé de mal gusto pero a K-zoo no le importo que fuera una broma, el reaccionó con un golpe fuerte hacia mi cabeza, como un aletazo de ballena. -¡Agh! ¿¡Que te pasa!?- le pregunte al estúpido de al lado.
-No se juega con eso, en especial si Meme esta involucrada en eso...- seguimos con el trayecto.
*****
Pasadas unas 2 horas, llegamos a un pueblo algo desgastado, parecía como si fuera un pueblo fantasma pero no, no lo era, había gente en las casas y mini edificios que habían en esa micro ciudad, tome varias vueltas a la derecha y una cuantas a la izquierda, seguí derecho y llegamos a una calle desolada, no había gente, las casas que estaban por ahí se encontraban en un estado horrible, estaban todas destruidas, sin techos y con las paredes descarapeladas como si fueran pan, desmoronadas hasta las migajas, unos cuantos edificios, estaban presentes pero en un estado maltratado, excepto por uno, este tenia un nombre de neon colgado en el: "Poppy Studios" y tenia un poco abajo un letrero con las palabras "Vacant Apartments!!!", sospeche que podría ser ahí.
-Es ahí, para ya. ¿Oye que te pasa? ¡Te dije que aquí!- seguí conduciendo, pensaba que nos veríamos muy obvios estacionándonos en frente de un edificio en el cual tenían raptada a una chica.
-Nos vemos muy obvios imbécil.- y yo le regrese ese golpe que me había dado hace rato. -Aquí esta mejor...- dije apuntando a un lado de una tienda de autoservicio. Nos bajamos de el vehículo y empezamos a hacer crujir la nieve hacia el edificio con aquel letrero, la adrenalina poco a poco empezaba a fluir en nuestra sangre ¿Que si nos atrapan? ¿Que si Meme no es la misma? ¿Y si nos morimos en el intento? Nuestros cerebros estaban siendo invadidos por esas cuestiones. Ya estábamos a un lado de el edificio de "Poppy Studios.", no sabíamos como subir hasta la ventana de ese tercer piso en el cual Momo se encontraba, primero pensamos en quitarnos las prendas que traíamos y atarlas para hacer una cuerda gigante y usar los zapatos como pesos para tirar todo excepto un tramos hacia la ventana de mi chica pero no, nos moriríamos de una hipotermia en menos de 5 minutos, nos aterraba la idea de morirnos y no poder rescatar a Mems, pensábamos y pensábamos pero no dábamos en el clavo, hasta que, recordé, K-zoo tenia una gran habilidad para escalara muros, así que le pregunté:
-Oye, ¿todavía puedes escalar? Digo,no es como si fuera de urgencia eso eh...- terminé sarcástico, el me miró, torció los ojos y empezó a escalar lentamente...
________________________________________________________________________________
Kon'nichiwa y Aloha! Ugh... Lo sé, me morí por un montón de tiempo, y lo siento, es en serio lo siento. Ustedes han sido lo que más me ha ayudado a seguir adelante con mis historias y con mi vida, creo que sin ustedes yo ya no estaría aquí ni en ningún otro lado, lo siento por morirme por un tan largo tiempo es que la escuela y Año Nuevo y blablablabla...
Pero weno, demasiado de mi vida, es hora de irnos.
Bai :'v <3
ESTÁS LEYENDO
Las K-Venturas de Khazoo
FanfictionBasada en Hechos Reales... Nah, mas bien... Basada en los mas raros pensamientos de TEMMIE... En esta fic encontraras de todo, o mas bien lo que yo piense que es "de todo", por que mi mente puede crear cosas que en tu PUTA VIDA te imaginarías,y lo...