P.O.V: ????La grava crujía contra mis descalzos pies, el funebre ambiente me acariciaba, simples velas pasaban, el olor a pastelillos me engancho de repente, aunque amapolas me salieran corrí, "necesito esos pasteles, tengo hambre, por favor, solo déjame llegar a comer un poco..." Rezaba a quien sea que estaba en mi cabeza, atormentandome una y otra vez, al final solo era yo, yo mismo me jugaba estas pesadas bromas, yo mismo creandome falsas ilusiones, como la de tener una chica rubia y hermosa a mi lado, o a un pequeño niño que su pensamiento es tan ajeno al mío pero de alguna manera el es parte de mi, o de una criatura animal antropomorfica con una mente asquerosa y descarada siendo una fracción de mi ser al igual. A lo lejos pude distinguir un resplandor cegador, era el amanecer, había caminado sin rumbo por horas sin dormir, no me importo, seguí con mi ruta a ningún lugar.
El caliente e hirviente sol quema mi piel, ya no puedo mas, mis rodillas cayeron a la gruesa grava, mi pecho y brazos les siguieron y al final mi mejilla estaba unida con las piedrezuelas del suelo, estoy cansado de esto, ya no puedo mas, es hora de dormir...
*******
P.O.V: ????
¿¡Que mierda?! ¿¡Por que estoy amarrada?! ¡Aaaaaaagh! ¿Por que todo es blanco y suave? Huele a muerte aquí , creo que- voy a—vomi-blaaaugh... Perfecto, ahora estoy cubierta en... ¿Negro? ¿Por que ahora todo es negro? Siento algo detrás mio, ¿¡¿¡Quien esta ahi!?!? Algo se mueve por allá, ¡Hey! Mierda lo ahuyenté, veré si puedo arrástrame hasta allá, hmm... ¿Por que e arrastro pero no me muevo? Huele a hierro, mis muslos se sienten mojados de algo denso, algo con pedacitos gelatinosos... ¡Mis piernas! ¡Duele como el mismísimo infierno! ¡Aaaaaaaaagh! ¡Ayuda~!
P.O.V: ????
-Eh Norb... ¿Como aguantas a esa zorra tanto tiempo?- Norbert nada mas me volteo a ver y me dio esta mirada cansada y harta de todo, me reí un poco y seguí en postura de guardia, no tenia armas de fuego, nada mas una pala de cricket hecha de madera y metal, estoy seguro que si le hubiera dado un golpe a quien sea con esa cosa lo hubiera matado. Pasarón unas horas desde que empece con el turno nocturno en el hospital psiquiátrico, el color azulado casi blanco de las paredes calmaba y relajaba mis ansias de ver que estaba pasando dentro del cuarto de la loca #4k30flw298vts292cmts, un olor a formaldehído emanaba de las mínimas grietas de la pared del cuarto, mis ojos empezaron a sentirse raros y lo ultimo que recuerdo es estar tirado en el suelo dentro de un charco de una sustancia parecida al asfalto...
____________________
Lo se, es corto pero me tomo diez minutos para escribir y como CUARENTA PINCHIS DÍAS para "pulir"Es una mierda y lo se, pero tengan paciencia weones, Roma no se construyo en un día.
¡LES TENGO UN JUEGO! Adivinen quien es quien y el que tenga todas bien tendrá un cap dedicado (viejo o nuevo, tu decides) Pues weno,Que empiecen los juegos del hambre ,que el mejor gane y que la suerte este con ustedes
AMÉN PUTOS :)
ESTÁS LEYENDO
Las K-Venturas de Khazoo
FanficBasada en Hechos Reales... Nah, mas bien... Basada en los mas raros pensamientos de TEMMIE... En esta fic encontraras de todo, o mas bien lo que yo piense que es "de todo", por que mi mente puede crear cosas que en tu PUTA VIDA te imaginarías,y lo...