[*Capitulo Flashback*]
P.O.V:Khazoo
La nieve blanca caía, los villancicos se escuchaban de calle en calle y el ambiente navideño se hacia presente, K-Zoo y yo íbamos caminando por la calle, cada paso, cada parapadeo, cada latido de nuestros corazones, cada copo de nieve que caía al suelo, todo eso, eso me recordaba a ella, mi corazón se estremecía cada vez que pensaba de su nombre, de su cara, de su cuerpo, de su alma, era horrible no tenerla a mi lado y lo peor era pensar en las cosas que le podían estar haciendo en esos momentos, la podían estar prostituyendo y yo no podía hacer nada para salvarla de que la usaran como y nada mas como un objeto cuando ella es todo lo contrario, ella es una bomba de sentimientos, ella es esa ultima luz que estará para ti cuando la necesites, cuando todo sea un caos ella estará para ti.
Lágrimas empezaban a salir de mis ojos, Khevin me volteo a ver, sus brazos me atraparon en un abrazó, sentíamos la tristeza entre nosotros, como nos envenenaba y fluía y a la vez como la felicidad y el espíritu navideño se iban, sabíamos que nos teníamos el uno al otro, como hermanos, como amigos, como un padre a un hijo, como mil cosas, pero ahí estábamos, mi hombro se humedeció, creo que era de las lagrimas que mi amigo dejo caer al mismo tiempo que las mías, la alegría se había desvanecido, es mas, nunca hubo alegría desde que... Desde que ella desapareció, desde que ese maldito hijo de perra se la llevo, todos nuestros recuerdos me apuñalaban, me estacaban una y otra y otra vez en el corazón.
En medio de la calle en la que nos estábamos abrazando encontramos algo, una botella con algo dentro, después de abrazarnos la noté, la recogí y la abrí, era una nota, una carta, le quite el listón y la empecé a leer.
Querido Khazoo:
Mi partida ha sido rápida e inesperada, espero que tu y Khevin estén bien y con salud, hace tiempo que no pensaba en ti, todavía recuerdo de cuando casi culminábamos en pasión, también recuerdo ese día cuando me salvaste de que me desangrara hasta morir, eres muy significante en mi vida, sin ti me siento vacía, necesito que vayas a esta dirección:
W 176 N 9336 Rivercrest Drive Unidad 6
Cuando estés enfrente de el gran edificio ve al callejón que esta a un lado de el, ahí mira hacia arriba, la ventana de mi habitación va estar ahí, necesito que me atrapes.
Por favor date prisa, estoy sufriendo mucho.
Con lagrimas en los ojos.
Momoka.
Después de leer ese documento mis manos empezaron a temblar, K-Zoo se alegro y empezó a dar saltitos de felicidad, yo me reí y lagrimas salían de mis ojos, sabíamos que la íbamos a encontrar y que pronto volveriamos a disfrutar de su hermosa aura.
P.O.V: Momoka (Meme)
"Roses are dead, Love is fake, Weddings are basically funerals with cake." ("Las rosas están muertas, El amor es falso, Las bodas son básicamente funerales con pastel."), Ese era el lema de Poppy, su alma se había podrido totalmente,ella me entreno para que fuera parte de un negocio negro que ella y Titanic tenian en conjunto, si algún chico se me acercaba lo hacia enamorarse de mi y de mi cuerpo para que cuando estuviéramos a punto de... Ya saben... "Hacerlo." Le dosifique una gran cantidad de calmante para caballos en una jeringa, lo mas asqueroso de eso era como el infeliz caía en mi, totalmente desnudo, a veces se hacían en la alfombra, después de hacer eso llamaba a Poppy, recogían al desgraciado y se lo llevaban a un taller lejano del área, lo mataban con una aguja clavada en el cráneo y proseguían a extirparle los órganos vitales, todo esto se hacía para poder vender los órganos en el mercado negro, y bueno; ¿Tu que ganabas de hacer esto? Se deberían de estar preguntando ¿Verdad? Pues las únicas recompensas que me daban Titanic y Poppy al prestar mi cuerpo para que un asqueroso hombre se tire desnudo en mi y presenciar como le sacaban los órganos eran: Una cama, una habitación en su apartamento, comida buena, y acceso a un celular restringido. Lo sé, para que quiero un celular si esta restringido, pues no se si lo sabían pero asear un apartamento de 3 habitaciones dos baños y una cocina es bastante cansado y de las únicas maneras en las cuales puedo hacer que sea menos pesado es escuchando música de ese mismo celular, también tenia acceso a YouTube y Netflix pero no podía hacer una cuenta para, ya saben, pedir auxilio, pero algo de lo que esos dos no se han dado cuenta es que tire una carta en una botella a el alcantarillado para que Khazoo la leyera y me rescatara, le escribí incluso la fecha y la hora en la cual Poppy y titanic no están en casa para que no cause problemas el muy torpe.
Pasaron varios días desde que tiré la carta de rescate, estuve haciendo mi máximo esfuerzo para limpiar bien el apartamento, seducir a bolsas de carne para el negocio y para complacer a mis secuestradores. Todos los días esperaba que mi príncipe rojo llegase a mi ventana y que desde esa larga distancia me gritase "¡Meme! Deja caer tu hermoso cuerpo." Para poder tirarme a sus brazos y a su perfección. El frió de el aire acondicionado soplaba contra mi desnudo cuerpo, mi cabello estaba desplegado en la almohada, mi piel se enchinaba mas y mas y mis agemados ojos se abrían y me dejaban ver mi habitación que pronto se convertiría en mi "EX"-habitación. Me levante de mi duro colchón para poder estirarme bien, tome el control de el "AC" y le di fin a esa tan infernal fría tortura, me vestí con un set de ropa interior de tienda genérica, una blusa de trapos viejos, unos jeans baratos y algo apretados y para finalizar unas blancas-casi-grices zapatillas Converse, estaba lista para el escape perfecto. Poppy tocó a la puerta, la reconocí por que toco con su suavidad tan característica.
-Princesa, ¿Puedo pasar?- cuestiono, para no parecer sospechosa acepte su petición, los tacones de esa mujer se hacían sonar en el suelo de mi habitación al igual que sus largas y coloridas uñas en la puerta de madera de el cuarto, la manera en la que arrastraba sus uñas era incomodo casi tenebroso, como si quisiera mostrártelas antes de sacarte las tripas ella misma. -Sabes, he visto que te estas esforzando muchísimo estos días y te lo quería recompensar, ten, las acabo de comprar.- Poppy me dio una bolsa con el logo de una H y de una M, adentro de esta habían varias faldas, unos cuantos pares de medias con franjas, blusas y uno que otro set de ropa interior cada uno con su respectivo brassier y bragas. El corazón se me estaba derritiendo por el gesto que ella misma se tomo la molestia de comprarme, pero a la vez sentía odio por ella y por su pareja de peinado extraño y color blanco, quería destrozarlos con un bate de béisbol.
-Este... Ehm... Gracias...- ella se acerco a mi y me abrazó.
-Eres de las mejores putas que he tenido.- dejo un ligero y flojo beso en mi cuello, me senti rara a niveles estratosféricos ¿Quería hacerlo conmigo? ¿No que tenia pareja? ¡Aléjate de mi rarita! Todas esas cosas rondaban mi cabeza en ese momento. -Cuídate...-
Pequeñas y duras rocas golpeaban mi ventana, me acerque para ver y justo cuando abrí la ventana una me golpeo justo en la frente, estaba algo sorprendida ya que si alguien quisiera tirar una piedra a la ventana en la cual yo estaba tenían que tener un buen brazo, en fin, mire hacia abajo y ahí estaba...
________________________________________________________________________________
HOHOHOHOLAAAAAAAA! Mis pequeñas, bizarras y adorables criaturas de los abismos! cOmO eStAn! OWO, FELIH NAVIDAH! Espero que la hayan/esten pasando/pasado SUPER BIEN <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 GRACIAS! MUCHISIMAS GRACIAS! POR DEJARME LLEGAR A LAS 2K LEIDAS!!!! SE LOS VOY A RECOMPENSAR COMO POPPY A MEME EH! Pero mas... RIKOLINO 7u7u7u7u7u7u7u7u7u7.
Bueno basta de cosas de retrasados y a hablar en serio, Chic@s, de verdad tengo que decirles de todo corazón, Gracias!
Mucho amor y cursilerias para ustedes y como en todos los capitulos...
Bye :)
<3
ESTÁS LEYENDO
Las K-Venturas de Khazoo
FanfictionBasada en Hechos Reales... Nah, mas bien... Basada en los mas raros pensamientos de TEMMIE... En esta fic encontraras de todo, o mas bien lo que yo piense que es "de todo", por que mi mente puede crear cosas que en tu PUTA VIDA te imaginarías,y lo...