- Kagami-kun se mío
-¿¡Eh..!? -el recién nombrado sostenía una pelota de baloncesto, que dejó caer al escuchar esas palabras- Kuroko... ¿Qué demonios estás diciendo?
-Perdón, creo no me expresé bien. -el peli azul se aclaró la garganta- Kagami-kun quiero tu po** dentro de mi cu**
-¡Maldito Kuroko! -decía esto mientras lo tomaba de el cuello de la camisa, llegándolo a levantar unos centímetros del suelo-.
-Kagami-kun me podrías bajar -lo decía con su expresión de siempre-.
-Perdón -lo bajó y le arregló la camisa- Pero ¿¡Qué demonios estas diciendo!?
-Quiero que seas mío pero sólo si anoto un tiro de 3
El peli rojo al escuchar eso se empezó a morir de la risa, el sabia que Kuroko ni siquiera podía hacer una bandeja, se preguntaba como anotaría desde lejos.
-Kuroko... Tu... Nunca has hecho una canasta.
-Kagami-kun e estado practicando, ahora tengo armas -alzó sus brazos y los puso como cuando quiere mostrar tu conejo, y con una mano señalo su escuálido y delgado brazo-.
-¿Cuales armas? -Kagami pregunto incrédulo, el solo veía un brazito pálido y sin músculo-.
-Estas Kagami-kun -Kuroko volvió a señalar su escuálido brazo-.
Ahora Kagami en lugar de reírse le dio pena, lo que Kuroko quería hacer era imposible para el y bueno sin hablar de lo que quería de el... Ser suyo de donde se le vino semejante idea. Una cosa eran las bromas pero eso ya se estaba pasando. Se giró para no verlo
-Oye Kuroko -pero cuando lo llamó no contestó así que se volteó y sólo vio un espacio blanco- ¡Que demonios!
*Bip Bip Bip*
-¿¡Que es ese maldito sonido!? ¿¡Una alarma!?
Kagami acertó ese sonido era la alarma de su despertador. Y si el estaba soñando.
Al final Kagami se despertó de ese extraño sueño
-¿Qué fue eso?
Kagami se levantó y fue al baño a darse una ducha. El seguía pensando que había sido ese sueño.
Al no obtener una respuesta se olvidó del asunto y volvió a pensar en su hermoso basketball.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Kagami desea
FanfictionKuroko Tetsuya tiene un pasado que no lo deja seguir adelante y ser feliz con la persona que ama secretamente. En este pasado no hay cosas tristes solamente, también hay esperanza y alegría pero la felicidad que tiene es equivalente al sufrimiento p...