Capítulo 4 parte 2 El amor nació

2.8K 208 10
                                    

Kuroko colocó su mano extendida sobre su miembro, sonrojado a mas no poder y con unas lágrimas en los ojos pronuncio las siguientes palabras- Quiero que Kagami kun toque... mi... pene.

El recién nombrado sorprendido sonrió al escuchar esa declaración tan provocativa, él nunca pensó que su querido peli azul diría cosas pervertidas. Eso solo demostraba lo desesperado que estaba el menor por el contacto con el mayor.

-Buen chico -sonrió y le revolvió el cabello a Kuroko-.

El peli azul ante esa acción se enojó un poco y mordió la mano del mayor cuando este no estaba viendo.

-¡¡Auucchh!! Kuroko ¿Por qué fue eso? -Pregunto Kagami un poco exaltado-.

-Hmmpp -fue lo único que recibió como respuestas el mayor-.

-¿Kuroko? -volvió a preguntar pero esta vez con más calmas pero aun así no hubo respuestas, Kagami no se iba a rendir así que intento con otras cosas-. Tetsuya -lo llamo por su nombre-.

Kuroko al escuchar que era llamado por su nombre no pudo evitar sonrojarse, al mismo tiempo sintió que una onda le recorrió todo si cuerpo asiendo que se tensara un poco. Avergonzado respondió -Mmm... eso no es justo.

El peli rojo no pudo evitar reír por las palabras del menor.

-¿Quien dijo que yo era justo? -pregunto con picaría-.

-Mmm... -el menor hizo un puchero ya que no sabías como responder ante tal pregunta-.

-Te amo -soltó el mayor cosa que hizo que el menor se sonrojara-.

-Yo también te amo Taiga -ahora el que se sonrojo fue el mayor, el no esperaba que su pequeño le respondiera así.

Ahora el peli rojo estaba en su límite, ya no podía esperar. Era hora de que continuaran lo que estaban haciendo.

Sin previo aviso Kagami empezó a masturbar a Kuroko. Haciendo que el menor se sorprendiera y en seguida soltará gemidos que resonaban en toda la habitación. En ese momento Kagami se alegró de vivir solo.

Acto seguido, sin dejar de mastúrbalo, el mayor acercó su dedo índice y lo metió a la boca del peli azul. El menor empezó a lamerlos sin que el peli rojo se lo tuviera que pedir.

Cuando el peli rojo pensó que ya estaban bien lubricados los retiros de la boca de su pequeño, para ahora insertarlos en un pequeño orificio rosado.

Empezó metiendo un dedo cuidadosamente tratando que su pequeño no sufriera.

Kuroko sabía que eso iba a doler pero nunca pensó que tanto. No se pudo controlar e inconscientemente empezó a llorar.

Kagami lo noto y preocupado paró. No le gustaba ver a las personas llorar y menos a su peli azul.

-¿Tetsuya? -preguntó con amor-.

-Mmm... -fue lo único que pudo articular el menor-.

-Perdón, no quiero que llores -realmente se sentía mal, por hacerlo llorar-.

El peli azul al escuchar eso negó con la cabeza.

-E...estoy b...bien -dio entrecortado- No te preocupes, puedes continuar -acarició la cabeza de mayor-.

Este aun preocupado beso los labios del peli azul, tratando de transmitir en ese beso todo el amor que le tenía.

______

perdón!!

esta muy corto lo se

y aparte se supone que lo iba a subir el jueves

perdon!! (otravez)

bueno pero lo subi °-°

les esta gustando???

gracias por lo comentarios que me dejan (_ _)

me anima mucho a escribir!!! °-°)9

ultimamente el anime me a llamado y me pide que lo vea. No me puedo negar. asi que talvez talvez no escriba por un tiempo.

tambien empeze a ver un dorama (?) no se si llaman asi.

El nombre es: 5 nin no kenshui

esta muy bueno me tiene atrapada

el es el culpable de que no escriba (tambien el anime)

todavía le debo un fic a una personita perdon

se esta escribiendo.

bueno sin mas que decir me despido.

aahhh se me olvidaba criticas, comentario, alabanzas diganmelas en un comentario, si les gusto una estrellitas y no les gustó pues tambien.

Lo que Kagami deseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora