Capítulo 4 parte 1 El amor nació

3.9K 252 44
                                    

-A mi casa -dijo Kagami serio-.

Kuroko al oír esto se empezó a sentir nervioso, sentía que sus manos empezaban a sudar y que su corazón en algún momento se saldría se su pecho. No era la primera vez que iba a la casa del peli rojo pero si era la primera vez que iba sólo. El realmente estaba muy nervioso.

Su pequeña cabeza no podía procesar todo lo ocurrido el abrazo en público, que Kagami lo este arrastrando a su casa y sin mencionar de que todas las personas los miraban raro al caminar de la mano por las calles, eso lo avergonzaba mucho, el nunca se había tomad de las manos con nadie y que su primera vez fuera con un hombre lo empeoraba.

Todo el recorrido fue silencio.

No tardaron mucho en llegar gracias a que Kagami iba a máxima potencia, esquivando todo lo que se le pusiera enfrente ya que todo lo que quería era llegar a su casa y poder estar con Kuroko abrazándolo, besándolo, y si se puede otra cosa.

Al llegar, rápidamente Kagami busco las llaves y abrió. Apenas Kuroko estaba entrando Kagami lo cargo como una princesa y lo llevo a su dormitorio. Kuroko ante esta acción lo único que pudo hacer fue sorprenderse ya que después de esto rápidamente el pelirojo lo lanzo con delicadeza a la cama.

Kuroko término boca arriba y la presencia de Kagami en la cama no se hizo esperar. Haciéndose un espacio entre las piernas de el peli azul se colocó encima y haciendo a un lado el pelo que le estorbaba plantó un beso en la frente de su amado, que al sentir el contacto se contrajo un poco y se sonrojo a más no poder, el peli rojo al ver esa acción tan inocente se río.

El peli azul que hasta ahorita había estado al merced de el más grande empezó a hablar.

-¿Porqué te ríes? -pregunto un poco molesto ya que pensaba que tal vez el más grande se estaba burlando de el-.

Ante a que pregunta el peli rojo no pudo hacer nada más que contestar con sinceridad.

-Por que eres muy lindo -lo dijo con una gran sonrisa que el peli azul nunca había visto en la cara de el peli rojo ya que el tenía una expresión de enojo que ni siquiera se le quitaba cuando jugaba basket, interrumpiendo los pensamientos de Kuroko, Kagami habló- y por que Te amo.

Kuroko al oír esto empezó a soltar lágrimas inconscientemente, eran lágrimas de felicidad pero Kagami al no entender la situación se empezó a preocupar, no sabía que hacer así que opto por lo más obvio, preguntar el por que de esa reacción.

-Kuroko -dijo Kagami en un susurro- ¿Por qué estas llorando? Acaso no te hizo feliz que te dijera que te amaba.

El reciben nombrado ya que no podía hablar bien por causa de las lágrimas negó con la cabeza mientras se restregaba la cara con la palma de sus manos.

Era todo lo contrario, estaba muy feliz tanto que había llorado.

Kuroko se trató de calmar un poco y cuando lo logro. Entre sollozos empezó a hablar.

-N... no es eso e... es sólo qu... que -se restregó otra vez el rostro con las manos tratando de secar las lágrimas cosa que Kagami noto y rápidamente alejo las manos del peli azul y coloco las suyas para quitar delicadamente las lágrimas que recorrieran el rostro de su amado, Kuroko se dejo hacer y ya más calmado continuo- es sólo que... y... yo -ahora estaba nervioso nunca había sido bueno expresando sus sentimientos, nunca encontraba las palabras correctas- yo... tam...bien... te... quiero.

Kuroko al decir esto sentía que un peso había sido quitado de su cuerpo haciéndolo más ligero.

Kagami sonrió al escuchar esas palabras que tanto anhelaba y no podía esconder su felicidad, sentía que podía hacer todo lo que quisiera y eso iba hacer.

Ya con todos los sentimientos resueltos el peli rojo ya no se sentía culpable por tener a Kuroko en esa posición y con toda tranquilidad, el peli rojo se acercó a los labios de su pequeño, al principio sólo los rozo causando una desesperación en Kuroko ya que para el ese pequeño contacto no era suficiente pero después empezó a depositar besos cortos hasta que se convirtieron en besos llenos de pasión y deseo, Kagami trato de hacerse espacio en la boca de Kuroko con su lengua, cosa que logró, acto seguido su lengua busco la de Kuroko para... Bueno ustedes saben para que, cosa que el menor revivió gustoso pero aún no era suficiente. Así que el menor aprovechando la posición en la que se encontraban, coloco sus brazos en la nuca del mayor de manera que término abrazándolo y enredó sus piernas en la cintura del mayor, causando asombro al peli rojos ya que puso sentir la erección del menor a través de la ropa y de paso se dio cuenta de la suya.

Kuroko comenzó a restregarse contra el gran cuerpo de Kagami. Ante el delicioso contacto que tenían los dos por causa de los movimientos de Kuroko no se podía evitar que en la habitación se oyeran uno que otro gemido de excitación.

Kagami no soporto más, dejo los labios del menor y paso a despojarlo de su ropa pero sólo de la parte de arriba dejándolo solo con el pantalón. Por lo primero que fue, fue por los hermoso y rosados pezones de Kuroko.

Comenzó lamiendo uno mientras que con una de sus manos acariciaba todo el torso del peli azul. Kuroko empezó a gemir suavemente. Después desesperadamente el peli rojo mordió uno de los pezones y su mano ahora no acariciaba el torso si no la erección del menor por encima del pantalón. En ese momento el peli azul gemía fuertemente, están desesperado quería más, más de ese tacto, quería experimentar emociones nuevas.

Kagami notó la desesperación de Kuroko, cruelmente Kagami dejo de acariciar la erección del menor.

Logrando que el menor abriera sus ojos que todo el tiempo habían estado cerrados y que lo mirara.

En los ojos del menor se podía ver el deseo y el amor que tenía haciendo el mayor pero sólo hizo crecer el deseo de Kagami por molestarlo.

-Mmm... -replico el peli azul al ya no sentir el tacto del mayor-.

-¿Qué pasa? -pregunto con inocencia fingida-.

-Mmm... -volvió a quejarse Kuroko-.

-No te entiendo... Di claramente lo que quieres y te lo haré -lo dijo mientras sonreía-.

Kagami sabía que Kuroko no era capaz de decirlo claramente, sólo estaba molestando un poco, estaba apunto de reanudar lo que había dejado cuando de repente el peli azul empezó a desabotonar el pantalón seguido tiro de la cremallera, encogió sus piernas y se sacó el pantalón dejando sólo la ropa interior.

Coloco su mano extendida sobre su miembros, sonrojado a más no poder y con unas lágrimas en los ojos pronuncio las siguientes palabras -Quiero que Kagami kun toque mi... mi pe..ne.

__________

Wwwwwoooooo aquí está otro capitulo gracias por comentar en el anterior me dan mucha inspiración. m(_ _)m

Ya que nadie me quiere ayudar en las escenas de salseo lo haré yo solita.

Este CAP creo que lo deje en lo interesante. ('・_・')

Ahora unas preguntitas:

Les esta gustando???

Les gustaría que en esta historia los hombres se pudieran embarazar???

Díganme lo que quieren y lo escribo

Me despido bye bye

P.d. Si te gustó ponme una estrellita y un comentario me anima mucho a escribir!!!

Lo que Kagami deseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora