Eran apenas las 9 de la mañana pero Kagami ya estaba despierto desde, sin exagerar, las 6 de la mañana.
Aun cuando el peli rojo ya estaba despierto desde muy temprano en la mañana el no se había levantado de la cama, y no es que no se hubiera levantado ya por flojera, la razón se debía a que en sus brazos estaba un pequeño Kuroko.
Estaba acurrucado abrazando a Kagami, mientras que el mayor lo rodeaba con sus fuertes brazos.
El peli rojo amaba ver dormir a Kuroko y aunque era la primera vez que estaban en esa situación, el ya lo había visto dormir cuando terminaban un partido o acababan de entrenar.
Siempre acababan súper cansados así que el mas pequeño terminaba muerto y por consecuencia se terminaba durmiendo en el camino.
Siempre sentado a lado de Kagami. Apoyando su cabeza en el pelo rojo.
Kagami pensó que tal ves eso fue lo que lo enamoro. Tener esa cercanía con Kuroko. Poder tocarlo cuando quisiera, obviamente sin faltarle al respeto, y verlo casi desnudo cada vez que se cambiaban en los vestidores o ver como Kuroko se levantaba su camisa por el extremo calor que le producía entrenar.
Y ¡ups!
Fue malo recordar algo así, ya que Kagami se empezó a excitar en solo pensar en Kuroko semi desnudo y que el recién nombrado estuviera en sus brazos no ayudaba.
El pelirojo se paro con mucho cuidado de la cama tratando de no despertar a Kuroko. Al final lo logro.
Kagami decidió que era hora de una ducha de agua súper fría.
Terminada su ducha el peli rojo regreso a la habitación para ver si Kuroko seguía durmiendo.
Pero al llegar al lugar no lo encontró por ningún lado.
Acostado, no. Abajo de la cama, tampoco.Pensó que iba ser de esos momentos donde Kuroko aparecía y lo asustaba diciéndole algo como "Kagami kun he estado aquí todo el tiempo".
Pero eso nunca llego.Entonces se preguntó donde podía estar y oró para que el peli celeste no estuviera en la cocina tratando de hacer quien sabe que cosa NO comestible.
Su peor miedo se hizo realidad cuando escucho el ruido de las cazuelas chocar contra el piso y como Kuroko maldecía ante lo sucedido.
Kagami camino rápidamente hacia donde se encontraba su pequeño.
Lo encontró de rodillas recogiendo una cazuela con comida, sumándole trozos de dos platos y dos vasos.
-Maldicion -dijo Kuroko enojado mientras recogía los vidrios con la mano-.
-Kuroko ¿Estas bien? ¿No te lastimaste? -preguntó Kagami preocupado ante lo sucedido y por las palabras de Kuroko-.
-Estoy bien -contestó secamente y eso hizo que Kagami se preocupara mas-.
-¿De verdad? -volvió a cuestionar- no te ves muy bien ¿no te cortaste?
Kagami agarro la mano de Kuroko para ver si no tenía heridas. Ante esta acción el peli celeste al sentir el cálido contacto que proporcionaba Kagami se alejó bruscamente, sin darse cuanta que al hacer eso du pie fue directo a posicionarse encima de un gran trozo de vaso roto.
-¡Aaaaaaahhh! -chillo Kuroko al sentir el pinchazo del vidrio en su pie derecho. Esto hizo que cayera de pompas-.
Kagami preocupado por el grito de dolor de Kuroko se acercó más pero lo único que logro fue que Kuroko retrocediera mas haciendo que gritara de dolor por el vidrio en su pie.
¡Demonios! Kagami no sabia por que Kuroko se alejaba cada vez que el se acercaba. No lo entendía. ¿Porque reaccionaba así? ¿Que había hecho mal? Tal ves lo lastimo cuando el y Kuroko tuvieron s..se...sexo.
Nada mas de pensar en eso Kagami se sonrojaba pero no era momento de eso.
Kagami volvió a la realidad y no le importo asustar a Kuroko. Se acercó rápidamente y lo tomo en brazos para llevarlo hacia el sillón para que se sentara.
Lo dejo en el sillón y agarro su pie para ver la gravedad de la heridas ya que por el grito de Kuroko no pudo haber sido algo leve.
Como temía era algo horrible por que no había sido uno sino muchos pedazos de todos los tamaños.
El peli rojo al ver esto fue corriendo por el teléfono rápidamente mientras escuchaba el llanto de Kuroko mezclado con quejidos de dolor.
Kagami al encontrar el teléfono llamo a una ambulancia que para fortuna de los dos no tardo en llegar.
Colocaron a Kuroko en una camilla para meterlo a la ambulancia y así poder llevarlo al hospital para poder curarlo.
Kagami en ese momento se encontraba muy asustado ya que aunque no había sido algo que pudiera matar a Kuroko, escuchar su llanto y sus quejidos era muy doloroso para el.
Pero en ese momento tenía que ver por el como su novio así que se subió a la ambulancia y así se fueron al hospital para que pudieran revisar bien a Kuroko.
『Bueno aquí estoy otra ves con
un capítulo de este abandonado fic.
Perdón de verdad pero se me había olvidado que tenía esta historia.
Pero bueno la vi y me puse las pilas para escribir esto.
Creo que fue muy dramático....
No lo se... Yo creo que si
Pero no se ustedes
< Díganme si les pareció dramático >
< Creen que fue mucho llevar a Kuroko al hospital >
Díganme lo que piensan
Eso me ayuda a saber si la historia va bien.Estrellita si les gusto ¡no se olviden! Y un comentario me ayuda mucho. 』
ESTÁS LEYENDO
Lo que Kagami desea
Fiksi PenggemarKuroko Tetsuya tiene un pasado que no lo deja seguir adelante y ser feliz con la persona que ama secretamente. En este pasado no hay cosas tristes solamente, también hay esperanza y alegría pero la felicidad que tiene es equivalente al sufrimiento p...