Kagami al entrar al salón no vio a Kuroko, aunque era muy normal que no lo viera, así que se sentó en su lugar, y esperó a que alguien lo asustara diciendo su nombre.
Pero nada pasó.
El profesor llegó, tomó lista, Kuroko estaba ausente.
Eso era raro.
Después del entrenamiento iría a verle -Aauuggg no se dónde vive- en ese momento se dio cuenta de que lo único que sabía de el era lo que les había contado sobre la generación de los milagros.
Pero más importante Riko lo mataría, a ella no le gustaba que faltarán.Las clases pasaron entre que Kagami ponía entre atención , entre que dormía y uno que otro profesor lo cachaba y por consecuencia lo regañaban.
Sonó la campana que anunciaba el final de la escuela, bueno para los que no tenían un club.Kagami rápidamente fue hasta el gimnasio, aunque en todo el día no había pensado en Kuroko, en ese momento tenía muchas ganas de verle, quería terminar el entrenamiento lo más rápido posible.
。。。。
-Bienvenido
-Vuelva Pronto
Esas eran las únicas palabras que había dicho en todo el santo día. Kuroko en ese momento estaba cansado todo el día había estado trabajando en una tienda de batidos y pasteles, antes trabajaba medio tiempo después de la escuela pero en ese momento necesitaba dinero.
El nunca se quejaba pero no iba a negar que era cansado, y más si no tenía mucha presencia que digamos, en ese aspecto odiaba su "don".Él por cuestiones de la vida se quedó huérfano estando en la secundaria, en ese momento se refugió en su deporte favorito, el basket.
Jugar era tan divertido que se olvidaba de todos sus problemas.
Aunque hubo una época donde le dio problemas al final todo se resolvió y fue cuando vino la época más feliz de su vida, desafortunadamente todo lo bueno tiene que acabar, volvieron los problemas y esta vez fue la época más dura que tuvo después de haber perdido a sus padres.Ahora había empezado la prepa y eso llevaba más responsabilidades y más gastos.
Esa es la razón de que ahora trabajara tiempo completo, pero no piensen mal de Kuroko, el no estaba abandonando la escuela. El peli azul solo trabaja de tiempo completó los fines de semana, pero ese día un compañero le había pedido que lo cubriera. Él aceptó ya que eso involucraba dinero.Cuando terminaba de recoger la basura de las mesas lo mandaron a la caja registradora.
Fue desganado hacia la caja, a el no le gustaba estar ahí, ya que nunca lo veían y eso lo de deprimía un poco.
Escuchó la puerta abrirse del local y espero a que la persona que había entrado se dirigiera a otra caja pero eso no paso si no que fue directo hacia Kuroko.
El obviamente sorprendido dirigió su atención hacia esa persona.
Al verla casi suelta un grito, la persona que estaba viendo era Kagami pero el peli rojo tenía una expresión de preocupación, Kuroko se preguntó el porque de eso pero cuando estaba pensando vio que Kagami no se había percatado de el así que decidió llamarlo.-Kagami kun
-¡Ehh! Estoy escuchando la voz de Kuroko realmente debo de estar muy preocupado por él –lo decía mientras se rascaba la cabeza-.
El peliazul se sorprendió ante esas palabras. Hacía mucho tiempo que alguien no se preocupaba por él así que eso lo hacía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Kagami desea
FanfictionKuroko Tetsuya tiene un pasado que no lo deja seguir adelante y ser feliz con la persona que ama secretamente. En este pasado no hay cosas tristes solamente, también hay esperanza y alegría pero la felicidad que tiene es equivalente al sufrimiento p...