<<Tranquilo. Confía en mi. Relájate Kuroko.
Aaaahhh..... ¡DEMONIOS Tetsuya deja de resistirte!
Hay no, perdón... No quería hacer eso. Perdón, Tetsuya recuerda que te amo>>Kuroko abrió sus ojos y empezó a mirar a su alrededor. Rápidamente se dio cuenta de que estaba en un hospital.
Antes había tenido un
sueño extraño y le preocupaba que aquello fuera verdad y despertara en ese horrible lugar donde había pasado los peores días de su vidaGracias a dios.
Eso ya era parte del pasado.
Ahora donde se encontraba había una pequeña mesa de metal con cajones, encima unas vendas y una botella con agua.Se encontraba recostado en un tipo de camilla separado de otras personas por cortinas azules igual que su cabello.
Recordó todo lo había sucedido con Kagami, bajo la vista hacía su pie lastimado que ahora estaba envuelto cuidadosamente en vendas.
Kuroko había sido un tonto por comporta se dé es manera enfrente de Kagami, lo único que conseguiría era que le preguntara el por que de su comportamiento y el no sabría que decir
No sabría explicar todo lo que había sucedió en la época de secundaria.El pelo azul no iba a permitir que Kagami se enterara y que después lo dejara solo como ya lo habían hecho, esta vez no.
Justo en el momento que estaba pensando eso entro una enfermera.
-Aaahh despertaste. Eso es bueno, nos estabas preocupando. -dijo amablemente la señorita-.
Kuroko se quedo callado.
-Bueno, ahora que has despertado te puedo revisar y tu me dirás que es lo que sientes.
Con mucho cuidado la enfermera retiro el vendaje de Kuroko y empezó a tantearle el pie para al mismo tiempo preguntarle si sentía alguna clase de dolor. El solo asentía o negaba.
No tardó mucho en revisarlo para después cambiarle la venda y volver a enrollar su pie.
Lo dejo solo después de eso. Pero solo unos minutos por que cuando menos se di cuenta ya tenía a alguien entrando a su "cuarto".
-Aahh... Me dijeron que ya podía pasar a verte -dijo Kagami un poco nervioso- ¿Te sientes mejor?-Un poco. Todavía me duele -dijo en un tono bajo de voz-.
-Eeeemmm ya veo -se rasco la cabeza-.
Silencio incómodo.
Kuroko se mordió un labio al recordar este patrón, primero fingirían estar bien cuando realmente no es así, después tendrían peleas por cosas estupidas hasta que al final explotarían y todo concluiría en que Kuroko había tenido la culpa de que todo eso terminara así.
-Kuroko ¿que te pasa?
¿Te duele tanto? -preguntó Kagami con preocupación haciendo que el pelo azul regresa de sus pensamiento-.-¿Eeehh? ¿Porque lo dices?
-Bueno... Parece que estas sufriendo pero... no se si es por el pie o por otra cosa y me preocupas.
Palabras tan simples pero tan poderosas me hicieron darme cuenta de que le tenía que contar la verdad.
Lo que pasara después ya lo arreglaría.-Kagami kun... De hecho, tengo algo que contarte.
El pelirojo se sentó a mi lado en una silla que parecía que se iba a romper en cualquier momento y me miro fijamente tratando de decir que todo estaría bien, que confiara en el.
-Mmmm... Veras... Yo
-¿Kuroko Tetsuya? -preguntó/interrumpió una enferma e hizo que los dos chicos voltearan a verla con furia y con unas ganas enormes de asesinarla con lo primero que tuvieran a la mano.
Kuroko se resignó y supo que el hospital no seria el mejor lugar para contarle a Kagami sobre su pasado. Así que tomo la mano de Kagami para tranquilizarlo ya que daba la impresión de que en cualquier momento se lanzaría contra la pobre mujer.
El pelirojo se sorprendió pero le devolvió el gesto. Entrelazando sus dedos con los de Kuroko.
-Si, soy yo.
-El doctor a dicho que ya se puede retirar. Solo es necesario que firme unos papeles.
Kuroko agarro las hojas que le daba la enfermera. Rápidamente los reviso para después firmarlo.
Una vez hecho eso, la enfermera los agarro para llevárselos e indicarle que ya se podía ir.Kagami le ayudo a bajarse de la camilla para después entregarle unas muletas para que pudiera "caminar" sin dolor.
El regreso hacia la casa de Kagami fue rápido ya que habían llamado un taxi y en poco minutos ya estaban de vuelta en donde había comenzado todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
REGRESE
YEEEEEIIIII !!!!!!Ya voy a empezar a escribir !!!!!
Esta cap no me tomo tanto escribirlo.
Ya se para donde va ir esta historia !!!
Por que no tenía ni idea de que podría escribir !!!Va a tomar un tiempo explicar el pasado de kurokito ( ̄▽ ̄)
Es extenso !!!!!
¿Que piensan que le habrá sucedido?
¿Ya terminaron de ver el anime o son como yo, que voy como 20 capítulos retrasada?Comenten
Amo leerlos !!!!
Una estrellita no estaría mal
Alégrenme mis noches !!!(((o(*゚▽゚*)o)))
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Lo que Kagami desea
FanficKuroko Tetsuya tiene un pasado que no lo deja seguir adelante y ser feliz con la persona que ama secretamente. En este pasado no hay cosas tristes solamente, también hay esperanza y alegría pero la felicidad que tiene es equivalente al sufrimiento p...