“Mario: ¿Entonces nos vemos a las 4?"
1:03 pm.“Michelle: ¡Sí! Yo te busco. Nos vemos al rato, Mario."
1:05 pm.“Mario: Nos vemos al rato, Michelle.😊❤"
1:13 pm.Mario.
Ya le había dicho el lugar y la hora. Desde el primer día en que hablamos me llamo demasiado la atención, a parte es súper linda.
[...]
Eran las 4:05, ¿y si no viene? Sé que aún es temprano pero, ¿qué tal y no le interesa conocerme?. La cite en un restaurante, no es elegante ni nada de eso, es un restaurante normal. Vuelvo a mirar la hora en mi celular y cuando alzo la vista la veo entrar al restaurante y me encuentra rápidamente con la mirada, nos sonreímos. Se acerca a mí. Lleva un labial rojo, tiene un pantalón negro rasgado y una blusa de tirantes blanca.
— Hola. — Me dice. Me levanto de donde estoy sentado y la abrazo para después darle un beso en la mejilla.
— Hola. — La saludo. Ella se sienta enfrente de mí y después yo vuelvo a sentarme en donde estaba. — ¡Por fin! — Le digo. Ella se ríe.
— ¡Por fin nos conocimos!
— ¿Te digo la verdad? Te ves más linda en persona.
— Gracias. Y tú... Más feo — Me mira a los ojos y después nos reímos. .- Mentiras, tú también estás más lindo en persona. — Nos sonreímos.
— ¿Ya revisaron el menú? — Pregunta el mesero de repente.
[...]
— Entonces, ¿te caigo mejor en persona o mensajes? — Me pregunta.
— De las dos formas, pero prefiero mil veces hablar contigo en persona. — Me sonríe.
— Eres igual que en mensajes. .- Se ríe. — ¿Cuándo regresarás a los Ángeles?
— Como en más de un mes, tengo un tour con unos amigos y vamos a estar viajando por varias ciudades de Colombia.
— ¡Qué bueno! Se ve que te está yendo súper bien.
— Sí, me está yendo bien... La verdad es que creo que demasiado. Deberías venirte conmigo a Los Ángeles. — Ella se ríe y yo un poco, aunque a la vez lo digo en serio.
— Eso es imposible, Mario.
— Por supuesto que no, Michelle, dijiste que estabas estudiando fotografía, allá podrías tomar fotos hermosas.
— Es que no tengo el dinero para pagar ni viaje... Supongo que algún día iré, pero creo que no ahora.
— Yo te llevo.
— ¡Claro que no! No dejaría que me pagarás el viaje, ni todo eso. No te preocupes, Mario, algún día iré sólo que... Tal vez aún no es tiempo.
— Te llevaré algún día aunque no quieras. — Ella niega con la cabeza. — Podrías irte a vivir allá, seguro que te pagarían mejor, ¡tomas fotos increíbles!
— Sólo te enseñe 4 fotos.
— Por eso, sólo me enseñaste 4 fotos y me encantaron.
ESTÁS LEYENDO
«Textos»;Mario Ruiz
FanfictionÉl vio un número desconocido en sus contactos, decidió mandarle un mensaje de texto para descubrir quién era esta persona la cuál tenía agregada a sus contactos y no tenía ni idea de quién era. ¿Por qué este chico tenía ese número registrado entre t...