24

326 28 5
                                    

Mario.

Viajamos muchísimo y recorrimos muchísimos lugares juntos. Michelle no había parado de agradecerme por todo.

Estábamos de nuevo en los Ángeles, a penas habíamos llegado a ayer. Estas dos semanas habían sido de mucho trabajo y ella siempre estuvo ahí.

— ¡¿Puedes creer qué sigo cansada? — me pregunta cuando a dejado de bostezar.

— Igual lo estoy. ¿Qué opinas de no salir hoy y quedarnos a ver películas en netflix? — ella se ríe.

— ¿No tenías qué salir con tu novia?

— Ah, ¡sí! Lo olvide por completo. — sonríe. — Gracias, Mich. Pero cuando regrese esos serán nuestros planes, ¿sí? — asiente.

— Pasala bien. — me dice antes de que yo salga del apartamento.

— ¡Gracias! — Y cierro la puerta.

Conocimos un montón de lugares juntos, ella siempre llevaba su cámara y siempre estuvo ahí para sacarme fotos cuando lo necesitaba o cuando alguno de mis amigos lo necesitaba, a ella le encantaba, porque eso hacia que más personas quisieran que ella les hiciera una sesión de fotos, e hizo demasiadas a muchos youtubers, lo cual siempre me alegro demasiado.

[...]

“Mich❤: ¿llegarás?"
11:49 pm.

Mario: Llegaré en la mañana. ¡Perdón, Mich! Si quería estar contigo pero se me fue el tiempo."
11:51 pm.

“Mich❤: Ah, bueno. No importa."
11:58 pm.

“Mario: Será otro día. Lo prometo.
¿Estás bien con quedarte sola?"
12:00 am.

“Mich❤: No estaré sola. Juanpa llego hace dos horas. Puedes estar tranquilo."
12:05 am.

“Mario: Ah, ¿en serio? Esta bien."
12:05 am.
Mario: Creo que estoy celoso y es en serio, otra vez."
Mensaje no enviado.


_______________________________________

¡Cuánto tiempo sin actualizar!

Primero publicar más seguido, en seriooo❤ uwu

«Textos»;Mario RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora