23

466 41 9
                                    

— Voy a estar viajando mucho. Voy a estar en muchos países y... quiero que me acompañes a todos esos lugares.

— ¿de verdad? — me mira a los ojos.

— ¡Sí, Mich! Podrías tomarme buenas fotos y hacer vídeos sobre los lugares a donde vaya, ¿sí? Por favor, a parte seria lindo tener buena compañía. — sonrío.

Y entonces me lanzo a abrazarlo un poco más fuerte que la vez que lo conocí. Le doy un beso en la mejilla sin darme cuenta y dejo de abrazarlo sin parar de sonreír.

— Gracias. — me sonríe.

— Ahora, ¿podemos hablar de nosotros?

— ¿nosotros? — frunzo el ceño.

— Sí, de nosotros. Ayer que salimos y te dije que realmente me puse celoso ya no me hablaste más hasta ahorita.

— Ya te lo dije.

— ¿por qué te pusite celosa? — alza una ceja. Aparto la mirada.

— Porque... No lo sé. — vuelvo a mirarlo. — Yo... Bueno, soy celosa con mis amigos, y el hecho de que no me lo hayas dicho hizo que me enojara.

— ¿eres celosa con tus amigos? — intenta no reírse. Me cruzo de brazos.

— Sí. — le sonrío. — Y tú eres mi amigo, así que sí.

— Bueno, perdón por no habértelo dicho, AMIGA. — Dice remarcando la palabra. Asiento.

— Bien.

— Nos iremos hoy. Pasaremos primero a Colombia y luego iremos a los demás lugares, ¿sí?

— Sí, esta bien. — Se acerca a mí. Me toma de la mano.

— Te quiero, Mich.

— También te quiero, Mario. — empieza a acercarse más y junta nuestras frentes.

Cuando me doy cuenta de lo que esta apunto de pasar, me alejo de él.

— Eh... Yo... Tengo que acomodar mis cosas. — Asiente.

— Sí, yo igual.

Se aleja y va a su cuarto.

____________________________________

Perdón por estar tardando tanto en actualizar☹

«Textos»;Mario RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora