Mario.
— Espero que tu hermano se mejore, Mich. Si necesitas algo llámame, ¿sí?
Ya estamos en el aeropuerto, la he venido a dejar hasta acá.
— Muchas gracias, Mario. — intenta sonreirme y la abrazo.
— ¿volverás? — le pregunto sin dejar de abrazarla.
— ¿sería buena idea?
— Te la has pasado muy bien aquí, has tenido mucho trabajo, tienes que volver.
— Te llamaré.
— ¿siempre?
— Podemos hablar por texto. Si te soy sincera, pienso que no tardaré mucho en volver, igual tú estarás viajando y así. — me río levemente. La dejo de abrazar.
La miro a los ojos. Tiene unos hermosos ojos. Puedes perderte en ellos por horas, ella puede transmitir muchísimas emociones con sus ojos.
Y en este instante parece que no estoy pensando y ella tampoco. Pongo una mano en su mejilla y otra en su cintura. Me acerco más a ella y siento nervios, tengo sentimientos bonitos y todo al rededor desaparece, sólo somos ella y yo, no existe nadie más. Entonces, cierro los ojos y junto sus labios con los míos, creando un lindo y especial beso.
Cuando nos separamos y abrimos los ojos, la veo a ella sonrojada, se ve linda y tierna. Sonreímos como unos bobos.
— No sé que acaba de pasar — empiezo a decirle. — pero me gusto.
— Espera... — frunce el seño. — tienes novia. — sus ojos se cristalizan.
— Pero me gusto besarte. Podría terminar con ella, sabes que tampoco es nada en serio... — la tomo de las manos. — con ella nunca siento lo que sentí cuando te bese.
— No puedo tener nada contigo sabiendo que estas en una relación. Me gusto besarte y admito que siempre quise hacerlo, pero ¡Mario! ¿te das cuenta? Tienes novia, pasaste la noche con ella y te fuiste temprano de su casa para venir conmigo. Eres alguien especial, pero no quiero algo así.
Y sí, tiene razón. Tengo novia y no debí hacerlo, pero lo hice y a los dos nos gusto, ¿qué problema hay? Puedo dejar a mi novia por Mich, suena feo pero le he agarrado cariño todo este tiempo. Se a vuelto muy especial.
[...]
"Mario: No puedo dormir."
3:05 am."Mich: Ni yo..."
3:05 am."Mario: Perdón por lo de hace rato."
3:07 am."Mich: Lo mejor sería olvidarlo, ¿no?"
3:08 am."Mario: Sí, supongo que sí."
3:08 am."Mich: Bueno, intentaré dormir, a sido un día largo. Buenas noches, Mario."
3:10 am."Mario: Buenas noches, Mich."
3:12 am."Mario: Pero no quiero olvidarlo. Quiero repetirlo."
Mensaje no enviado._____________________________________
Holi☻
ESTÁS LEYENDO
«Textos»;Mario Ruiz
FanficÉl vio un número desconocido en sus contactos, decidió mandarle un mensaje de texto para descubrir quién era esta persona la cuál tenía agregada a sus contactos y no tenía ni idea de quién era. ¿Por qué este chico tenía ese número registrado entre t...