21

462 49 6
                                    

— Entonces dormiste con Juanpa... Toda la noche. — Vuelve a repetirme Mario por novena vez en el día.

— Me había quedado dormida en el sillón, como a las 4 de la mañana Juan me vio y me dijo que durmiera con él porque el sofá no se veía cómodo y como tenía mucho sueño le dije que sí, dejalo ir.

— ¿Se besaron?

— ¡No! ¿Por qué te causa tanto interés todo eso? — Empiezo a comer. Estamos en un restaurante.

— Porque ya sabes... tú y yo... tú y yo somos... amigos... y me importas, Mich. — Lo miro raro.

— Bueno, pues no nos besamos, Mario. — me río. — Y eso no va a pasar. A parte, tú no me habías dicho que tenias novia.

— No es nada serio. — Asiento con las cejas alzadas. — Perdón por no haberte dicho.

— No importa.

— ¿Estamos bien? — Sonrío y él también.

— ¿Por qué estaríamos mal?

Empieza a comer. Los dos miramos nuestros celulares y de vez en cuando sacamos algún tema de conversación o nos enseñamos memes. Siento que él esta un poco enojado conmigo y no entiendo porqué, yo no le he hecho nada, ni siquiera recuerda que le compre helado.

Salimos del restaurante cuando ya hemos terminado de comer. Mario empieza a grabar un instagram stories.

— Bueno, pues aquí estoy con la señorita Mich — Se pone alado de mí y me graba también. Sonrío. — Vayan a seguirla mucho, por acá les dejo su instagram — Pasa su brazo por mis hombros. Termina de grabar y lo sube.

— ¿Ya no estas enojado conmigo? — Lo miro a los ojos y me sonrie. Ahora estamos caminando pero no a quitado su brazo de mis hombros.

— No estaba enojado. — Suelta una risa nerviosa.

— ¿Entonces?

— Estaba celoso y es en serio.

____________________________________

holi🌚

espero que les este gustando:c

«Textos»;Mario RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora