Ojala y los detalles pequeños me hubieran importado, ojala hubiera notado todo aquello que deje pasar por inmadurez. La forma de ver mi entorno hubiera sido diferente, mis pensamientos hubieran sido distintos y todas entonces esas situaciones que yo misma cree no me hubieran llevado a hacer lo que hice.
Hay mucho mas de lo que te imaginas después de eso que tus ojos alcanzan a ver, un sentimiento, una sonrisa, una mirada.
Solo basta que lo intentes un poco para poder notarlo.Las palabras de Natalia plasmadas para siempre en esas páginas eran más de lo que ellas mismas describían.
Ella siempre tuvo razón, hay mas secretos en una mirada que en un diario.Lo tonto de la vida es eso mismo, no viene con un instructivo, no trae pasos que seguir y lamentablemente para poder aprender tienes que perder muchas veces.
Soy Margareth y les contare él secreto de Natalia. Ella "desapareció" hace veinte años cundo tenia mi edad, un día sin pedirlo, encontré una foto que a mis ojos les pareció la mas hermosa que habían visto, esa foto escondía una triste historia detrás que nadie había querido descubrir, así es como Anna y yo, junto con otras personas que aparecen a lo largo de la búsqueda nos adentramos quizá a la aventura mas extraña, escalofriante y fantástica de nuestras vidas.
Y es que la vida es mas que solo él paso de los días. Disfrutalos tanto como puedas, valorando cada detalle.
El olor de las flores, de la hierba mojada, él sonido del viento y de la lluvia al caer, las formas de las nubes, en inmenso color del cielo y del mar, las miradas sinceras y los corazones cálidos que nadie nota.
No vivas con horarios y presiones, disfruta cada segundo, porque tu futuro depende de ello.-Natalia-
Hola, soy Diana Sandoval, autora de este obra. Se alegra mi corazón saber que estas leyendo estas lineas, que te has tomado él tiempo para abrir esta historia.
No te quitó más él tiempo, que la disfrutes.Junio 2017
ESTÁS LEYENDO
Delusion
FantasyMargareth, tiene dieciséis años y esta tratando de descifrar él misterio de Natalia. Un día encuentra accidentalmente una foto que para ella y su mejor amiga Anna, es la mas bonita que antes hubieran visto. A partir de entonces una gran curiosidad...