9. De nuevo en mis manos

6 1 0
                                    

¿Hay algo peor que tener hambre y caminar bajo la lluvia?
Si, deambular por las calles. Perdida.

Se había obscurecido cuando llegue de nuevo a casa, por un momento pensé que no volvería. Hasta que empecé a reconocer de nuevo las calles y corrí a refugiarme dentro de la comodidad de mi hogar. Por suerte mis padres aún no llegaban.
Debía darme un baño. El agua caía sobre mi espalda, tenia los ojos cerrados, solo quería que este dolor en él pecho también se fuera por la coladera.

Claro, nadie en su sano juicio me hablaría solo porque si, él quería descubrir porque me soñaba. Algo que ni siquiera yo se. Me pareció raro que un muchacho tan guapo quisiera andar conmigo bajo la lluvia solo porqué si.
Para ser sincera, me emocione. Pero la vida sigue y aún no resuelvo mis dudas, no tengo ganas, no tenga tiempo, no quiero resolver las dudas de los demás. Ya es bastante con lo mio.

No estoy segura, siempre estoy dudando, pero debería resolver de una vez por todas lo de Natalia. Si no acabo con esto no podre resolver los problemas con Anna.

Junto a las fotos del baúl también estaba un libro, debo buscarlo, me sera se ayuda.

No reacciono hasta que siento que mi cuerpo tiembla, él agua se ha vuelto tan fría como la que cae del cielo. Salgo del baño y me pongo la ropa mas cómoda que encuentro. No pierdo tiempo y me dirijo al cuarto de mis padres.
La ventana tiene la cortina abajo y al cerrar la puerta a mi espalda solo puedo ver una diminuta linea de luz que sale del pasillo. En esa obscuridad me muevo hasta el cajón en él que guardan los documentos importantes. Abajo en una pequeña puerta esta el baúl, tato de recordar la posición de los objetos sobre el pero es imposible, no distingo nada. Con cuidado de no mover nada saco el libro, no recordaba que fuera tan pesado. Mientras camino de regreso a mi habitación escucho los pasos de mamá subiendo las escaleras.
Corro lo mas rápido que puedo para llegar a mi recamara y lanzo él libro bajo la cama. Mama llega y me saluda, me escanea, sabe que oculto algo pero no me dice nada al respecto y se limita a decirme que baje a cenar. La sigo, después tendré tiempo de buscar el libro en el piso, por ahora no tiene tanta importancia. No he podido comer así que muero de hambre.

Capitulo muy corto, pero tranquilos, esto sólo es él comienzo. El próximo capitulo les traerá sorpresas.
Esperen un poco.
Diana~.

Por cierto, estoy en un Team y hago reseñas.
Pueden pasar y leer las pocas que ya llevo. Si quieren alguna solo sigan los requisitos y con gusto estaré haciéndolas.
@TeamPandora

Ahora si, adiós!

DelusionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora