6. La monotonía

4 1 2
                                    

Solía pensar que toda la vida es una monotonía. Te acostumbras a vivir siempre de la misma forma. Todos los días al mismo colegio, trabajo o siempre en la misma casa.  Las personas siempre son las mismas, las conversaciones se torna siempre iguales y él saludo nunca cambia.

Depende de nosotros que las actividades diarias dejen de ser de esa forma. Olvidate de tu estrés, relaja los hombros y sonríe. Parece algo imposible cuando tienes tantas cosas que hacer, cuando eres una persona ocupada y con muchas reuniones, pero ¿De verdad quieres estar así él resto de tu vida?

Hace días decidí que yo no quería seguir así.  Han pasado dos semanas, dos horrendas semanas y nada cambia. Anna no me habla, ni siquiera permite que me acerque, ni que llame a su casa y mucho menos visitarla, mi padre ha visto todas las fotos de Natalia y me ha quitado él baúl, no quiere que mencione él nombre de su hermana en casa. Algo en mi se siente diferente, como una energía que me rodea todo él tiempo desde aquella noche, dos semanas atrás. Me siento observada y algunas veces escucho mi nombre en todas partes, la mayoría de las veces tengo que detenerme a media calle para girar mi cabeza y notar que no hay nadie. Me aterra. Siento que soy vulnerable.

Ya no quiero saber nada de Natalia, no por ahora.

Borraré la monotonía de mi vida y dejare de lado tanto estrés y melancolía.

Necesito vivir, vivir de verdad y encerrada en mi habitación no voy a lograrlo.

Olitas de mar 🌊 como están? ha sido un capitulo muy corto, lo se.
Pero quisiera saber que es lo que opinan de la obra. Comenten todas sus criticas constructivas, porfa. No me gusta sentirme solita aquí.
Les quiere, Diana.

DelusionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora