Capitulo 2 ||Tal vez sea real

12.6K 456 11
                                    

-Yo creo que debe ser algo super romántico que te deje boba por días-Dijo soltando un suspiro Dinah .

-Si pienso lo mismo-dijo sonriente Ally mientras Normani rodaba los ojos

-Creo que un beso puede ser perfecto siempre y cuando estés con la persona que es perfecta para ti-Murmuré bajo mientras acariciaba el cabello de Camz distraídamente-

-Que profunda eres Lolo-río Mani, mientras mi rostro se tornaba rojo, por alguna extraña razón no podía dejar de ver a Camila.

 -Ella siempre es así-Dijo Camz riendo, cosa que me causo ternura.

Pasaríamos unas 2 horas hablando, hasta que Ally comenzó a reprimirnos para ir a dormir, en parte tenía razón nos esperaba un largo día, nos pusimos de pie una a una, hasta ir a nuestros dormitorios, Camila se apoyo en mi, bueno prácticamente se subió a mi espalda para que la llevará a su habitación, no puse objeción,  negué riendo bajo al ver a Dinah haciendo un corazón con sus manos mientras articulaba con sus labios “Camren”, tan solo rodé los ojos, aunque había algo que me preocupaba…pues estaba consiente de que parte de ese “shippeo”…era bastante real .Deje a Camz en la puerta de su habitación, estaba por irme cuando me tomo del brazo y beso mi mejilla, murmuro un “descansa Lolo”, podría jurar que estaba más dormida que despierta, sin embargo no me importo mucho, bese su frente y repetí un “tu también Camz”, después de ello volví a mi habitación. Intente no pensar más en el asunto de "Camren"...el nombre de mi "relación con Camila"...pues aquello me torturaba día con día...por ahora lo único que quería era dormir.

Sentí como un par de manos me movían con suavidad, no quería despertar, sin embargo aquello continuó, esta vez con una suaves caricias sobre mi nariz, la cual fruncí ante el tacto, pese a mi voluntad abrí un poco los ojos, sonreí al ver el rostro de Camila pegado al mío.

-Buenos días Lolo-
-Buen día Camz, ¿Llevas mucho aquí?-
-Solo un par de minutos, pero me gusta verte dormir-Me sonrío mientras se recostaba a mi lado por completo.
-¿Las demás se han levantado ya?-
-Aun no, salvo Ally, que quiso hacer el desayuno-
-¿Y aun no tienes hambre Camz?...eso me preocupa-reí besando su frente.
-No todo el tiempo pienso en comer...-

Nos quedamos quietas observandonos a detalle por un par de minutos, hasta que Ally nos llamo, me lave la cara y los dientes para luego alcanzar a Camz en la cocina con las demás, como siempre Ally nos sonreía mientras que Camila se abrazaba a mi, por mi parte le rodee con mi brazo descansando mi  cabeza sobre la de ella.

-Moorning...-dijo la voz adormilada de Dinah
-Omg...-dijo Camila al verla- Pareces ...
-Cuidadito con lo que digas Cabello- amenazó Dinah alzando su dedo indice en dirección a Ally.
-Buena puntería vaquero-reí-Pero Camz esta aquí
-Ah...-re úbico su amenaza-Cuidadito...-
-¿Y Normani?-Pregunto Ally mientras nos daba un poco de fruta
-Dijo que quería algo dulce para comer salió- menciono Dinah


Que más da...||CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora