Aquella noche en que Camz escucho mi “confesión” a medias trajo unas graves consecuencias… las cuales dolían demasiado, se alejaba de mi como si mi cuerpo emanará radioactividad, los últimos días de la semana antes del concierto fueron demasiado tensos, prefería perderme en mi mundo con los auriculares puestos, Dinah pasaba la mayor parte del tiempo conmigo, intentando convencerme de que aclarara las cosas con Camila, sin embargo…¿Cómo podía hacerlo si ella apenas y me miraba?, no entendía su actitud…
El concierto había salido bien habíamos quedado en 4to para pasar a la siguiente ronda, intentaba disimular pero la actitud de Camila me estaba matando, y ni loca pensaba hacer lo que Dinah quería, no podía.
A proveche que las demás se encontraban en la cocina para ir a la habitación de Camz, de algo estaba segura…ella no podría odiarme…o al menos eso deseaba yo con todas mis fuerzas, golpee la puerta con mis nudillos esperando una respuesta, la cual obtuve pasados unos minutos, entre aun con sigilo.-Hey.-Murmure al ver que leía un libro.
-Hola Jauregui-
-¿Jauregui?-repetí como si hubiese escuchado mal.
-Ese es tu apellido, ¿no?.- ¿Qué demonios le pasaba? Siempre me decía Lolo, muy rara vez me decía Jauregui, solo cuando estaba molesta.
-Si es mi apellido…¿Camz que pasa?, desde…esa noche estas actuando rara conmigo.-
-Alucinas, simplemente soy yo-Dijo escudándose en su libro
-Camila-
-¿Qué?-
-Anda, dime que te pasa- Murmure mientras le obligaba a bajar el libro que tenía en sus manos.
-Porque tu mejor no me dices como vas con tu “chico”-Mierda…aquello me había tomado por sorpresa, que me fue imposible no abrir los ojos como platos.
-¿Qué?...¿Que pasa con el?-
-Ni siquiera me has contado como se llama…al menos me gustaría saber eso…-
-¿Por qué?-Pregunte aun confusa
-C..co…¿Cómo que por que? …soy…tu amiga, ¿no?, o… ¿prefieres contarle todo a Dinah?
-Si no te conociera tan bien podría jurar que estas celosa… el…no importa-dije suspirando-De todas formas nunca se fijaría en mi…no sabe lo que siento…y cada que intento acercarme el me aleja…-Hice énfasis en la última parte…quería que captara la indirecta…pero conociendo a Camila, tardaría en hacerlo.
-Pues…si no le interesas no se por que sigues boba con el-
-Es que…es imposible…cada que lo veo, paso tiempo a su lado…creo que me enamoro un poco más…aunque el nunca me verá como algo más que como una amiga…o hermana-dije desviando mi mirada.
-Quizá el tenga miedo-
-¿Eh?...-¿Sería que habría captado mi indirecta?....
-Por qué quizá el… tiene miedo de enamorarse de ti… ¿Lo ves mucho?-
-Podría decirse que vivo con “el”…-Vamos Camila…capta la indirecta…no pienso decírtelo, maldije hacía mis adentros.
-Entiendo…-Pude ver una pequeña sonrisa curvarse en sus labios…parecía haberme entendido- Pero…quizá el no se sienta lo suficientemente bueno para ti…-
-El es más que perfecto para mi…pero…se que no me quiere como yo a ella…el-dije rápidamente sintiendo mi cara arder.
-Ella/él …te quiere-Murmuro- Y quizá actuaba raro por celos…-
-Camz…-
-¿Si?-
-No nos hagamos tontas…-finalmente me había armado de valor, se lo iba a decir…y probablemente después huiría del país, me cambiaría el nombre y por qué no…me haría cirugía para que no me reconociera.- Sabes…que la persona de la cual hablo es…eres tu…-
-¿Tanto te costaba decírmelo Lolo?-
-¿Uh?...tu…¿ya lo sabías?-
-Lauren….es increíble que no lo notaras…te di tantas señales…
-Pero creí…que solo-
-Lolo…no se si estoy enamorada de ti…pero lo único que sé es que cuando estas cerca me siento feliz, cuando sonríes para mi, me haces la persona más feliz…cuando me abrazas me haces sentir protegida…cuando besas mi mejilla o mi frente haces que se me acelere el corazón…eso es lo único que se…-
-Camz…yo no puedo quererte como mi amiga…lo he intentado…-
-Lauren, ¿No lo entiendes?...no deseo que solo me quieras como amiga...yo quiero ser algo más.