Tras decirle eso a Austin colgué el celular, apenas la luz cambio a verde acelere a fondo, no quería a ese idiota detrás de mi sino sabría que podría romperle la cabeza con la llave que traía en la cajuela, sin embargo note en el espejo retrovisor como me hacían cambio de luces, no era posible era Austin, ¿Qué carajo quería?, seguí acelerando intentando perderlo, sin embargo parecía estar pegado a mi como si fuese un imán, viré en una curva intentarlo perderlo pero fue imposible, ¿Qué se sentía piloto de formula 1 o que? , cambie de dirección doblando en una esquina para dirigirme a la costa, entonces lo sentí, Austin comenzó a impactar su auto con el mío, por poco hace que me estrelle, supongo que estaba jugando. Intentaba perder el contacto con el, sin embargo no desistía, se acercaba una intersección, no tenía tiempo para jugar con Mahone, frene esperando que el estúpido jueguito hubiese acabado…no fue así, solo ví un par de luces acercarse a velocidad, sentí el impacto de lleno, no recuerdo un segundo golpe…mis ojos se abrieron un con dificultad…me encontraba atrapada en el auto que se fuese de bruces contra un muro , mi cabeza estaba recostada sobre la bolsa de aire…después todo se torno obscuro.
Apenas y recuerdo que fue lo que sucedió, escucho algo que no logro descifrar que es...intento moverme pero algo me lo imposibilita, parece que me he golpeado la cabeza....duele demasiado, mi brazo derecho parece estar dormido...no logro moverlo, así que recurro a mi brazo izquierdo, llevándolo a mi cabeza...mi corazón se acelera al sentir una especie de liquido algo pegajoso...respiración se vuelve agitada al ver el color rojo...estoy sangrando, alguien me habla, sigo aturdida, entonces todo encaja me encuentro atrapada entre el auto...lo último que recuerdo es una voz pidiendo que me quede con el.Alexa Ferrer POV.
No podía creer que había dejado ir a Lauren en ese estado , pero conociéndola creo que fue lo mejor, decidí volver a la ‘fiesta’ con Luis, Vero, y Lucy, Camila se encontraba con las demás chicas de Fifth Harmony, sin embargo el idiota de Mahone no estaba cerca de ella, eso era bastante extraño. Luis estaba bastante alterado, quería golpear a Austin, aunque Lauren no fuese su novia realmente, se tenían un gran aprecio, al ver el estado de Felipe decidimos que lo mejor sería que saliéramos a dar un paseo, sin embargo estábamos cruzando la puerta cuando sentí mi celular vibrar, se trataba de una llamada, me pareció un tanto extraño pues la pantalla decía ‘Clara Jauregui’, fue entonces que una punzada me ataco el pecho, conteste saliendo de la casa para ir a un lugar donde pudiera escucharla mejor.
-Buenas noches Clara-
-Alexa…cariño, por favor tómalo con calma…-Eso no iba bien, ¿Qué quería que tomara con calma?-Se trata de Lauren…tuvo un accidente y estamos en el hospital, solo quería que lo supieras…y que le avises a las demás chicas-
-¿Qué le paso a Lolo? Clara, ¿ella estará bien verdad?-
-No lo sabemos cariño sigue en cirugía, además…no fue la única…el novio de Camila también esta involucrado-
-Descuida Clara…vamos para haya, gracias por avisarme.-Sentí como la sangre me hervía, las lagrimas bajaban por mis mejillas, fui corriendo de regreso a la casa, todos mis amigos me miraron preocupados, yo solo fui por Camila, sabía que era una chica buena, pero por su escena ahora Lauren estaba en el hospital, la tome del brazo y la jale hacia la entrada de la casa, confundida Camila no puso resistencia, las demás chicas de 5H, Luis, Vero y Lucy nos siguieron. Me encargue de llevarla hasta mi auto, los demás llegaron corriendo, intente calmarme para hablar, pero el nudo en mi garganta no me lo permitía, los sollozos eran incontrolables, finalmente lo escupí.
-Lauren esta en el hospital me acaba de llamar su mamá para avisarme, esta en cirugía y todo esto estoy segura que lo provoco tu noviecito Austin, por que el también esta involucrado..-