La semana fue mucho mejor que el inicio del tour, afortunadamente no había tenido ningún percance después de mi espectacular hemorragia en plena entrevista, crap, sin embargo las semanas después de eso marcho mejor , debo decir que la gira no era tan mala, menos cuando podía distraerme con Brad, creo que he olvidado decir que no somos las únicas que estamos en la gira del señorito Mojón, perdón, Mahone, en el tour nos acompañan los chicos de la banda “The Vamps” así como también Shawn Mendes un cantante canadiense, lo cual agradecía bastante pues no es nada agradable verle todo el tiempo al rostro a Austin, pues la mayor parte del tiempo Camila estaba con el, no sabía que pensar, si dejarme guiar por lo que los medios decían o por lo que yo veía, aunque si soy sincera no había mucha diferencia entre una y otra, es decir, los medios aseguraban que Camila y Austin habían regresado, pues estaban más que felices el uno con el otro, mientras que detrás de cámaras andaban todo el tiempo juntos, Camila reía como boba por las pésimas bromas de Austin y el siendo todo un caballero con ella, no lo niego cuando estaban juntos me daban nauseas y eso no era un secreto.A menudo Brad solía hacerme sonreír y olvidar del estúpido drama de “Ausmila” o “Camaustin”, era como si pudiera borrarme del pensamiento todo aquello que me hacía daño, recuerdo cuando estábamos en aquella reunión donde tendríamos un meeting entre nosotros para poder congeniar.
~Flashback
-Lauren te quedarás atrás- Grito la voz de Normani mientras salía del camerino.
-Ya voy, ya voy Mani-
Dije irritada mientras caminaba a prisa terminando de arreglarme el cabello, un suspiro escapo de mis labios cuando vi pasar juntos a Camila y Austin a donde nos dirigíamos, esos dos parecían estar unidos por pegamento, no entendía como era que aún no se hartaban de pasar casi todo el día el uno con el otro, tensé mi mandíbula mientras doblaba en una esquina del pasillo para seguir mi camino, sin embargo note que un chico estaba frente a mi, ante la cercanía supuse que chocaríamos, sin embargo el se hizo a un lado evitando aquel golpe, sin embargo tropezó echándose encima parte de la bebida humeante que traía en la mano, Dios, había preferido quemarse a si mismo antes que chocar conmigo, ¿debería tomar aquello como algo bueno?, sonrojada, mis palabras salieron algo torpes.
-Lo siento tanto, estaba distraída y no me fije, ¿Te quemaste demasiado?-
-Descuida, no me ha pasado gran cosa, a decir verdad tenía frío-El chico castaño río tras revelar su acento británico, su sonrisa era perfecta, su mirada se encontró con la mía.- Soy Brad, es un placer…-
-Lauren…Jauregui-Respondí aun sonrojada por lo que acababa de pasar, mi mente reacciono en ese instante, el era Brad, de la banda The Vamps, bien Lauren…acabas de quemar a uno de los chicos con los cuales estarás de gira, el color en mi rostro aumento, estoy segura, pues un calor me invadió-
-Lauren… lindo nombre-Menciono el sonriendo- Así como a quien pertenece
-Gracias Brad-Sonreí con ligereza
Brad abrió la boca, pero no menciono nada ya que fuimos interrumpidos por un chico del staff, el cual casi se desmaya al ver la camisa de mi compañero, pues se notaba húmeda, suspire esperando que el castaño revelara mi torpeza, sin embargo me sorprendió diciendo que se había tropezado y termino por echarse encima el té, sin perder tiempo el chico pidió a una de las encargadas de vestuario le trajeran otra camisa a Brad, por algún extraño motivo, mantuve mi vista fijada en el mientras se desabrochaba la camisa, salí de mi trance cuando la voz de Dinah resonó a lo lejos, me hacía señas de que me apurara, me gire para decirle al chico que lo vería luego mientras él se cambiaba, solo pude escuchar por su parte un “Espero que si”.