Capítulo 4: La otra chica

22 2 0
                                    

Karla: Que es exactamente lo que quieres enseñarme?

Lauren: eso depende de lo que tu quieras ver.

Karla: pues...quiero un unicornio y helado de fresa.

Lauren: no me gusta el helado de fresa, pero puedo darte un unicornio.

Karla: como?

Lauren: has visto alguna vez Peter pan?

Karla: No,  prefiero ver toy story.

Lauren: pues tienes que verla.

Karla: a que viene todo esto de Peter pan?

Lauren: cuando la veas, cambia la palabra dedal por unicornio.

Karla: no te entiendo.

Lauren: Solo,  hazme caso.

**

Llevábamos cómo una hora caminando hablando de gilipolleces que solo nosotras entendíamos. Le gusta mucho el helado y siempre está pensando en comer, prefiere la fresa al chocolate, y le gusta mucho  sturbacks, prefiere una tarde en casa que en el cine. Y algo que me llamó bastante la atención de ella es que, le gusta tanto la poesía como a mi.

Lauren: entonces chica del doble nombre, quieres hacer un trato conmigo?

Karla: soy demasiado joven como para morir virgen.

Lauren: que hablas idiota? Es un trato que te gustara.

Karla: entonces si.

Lauren: tu nombre a cambio de un regalo.

Karla: cual de los dos?

Lauren: el único que no se.

Karla: y qué se supone que me darás a cambio?

Lauren: es sorpresa.

Karla: sabes? Prefiero quedarme con la duda.

Lauren: me has hecho andar tanto rato para nada?

Karla: Me gusta que no sepas mi nombre.

Lauren: a mi no me gusta mucho esta idea.

Karla: tendrás que aguantarte.

**

18 de Enero de 2016

Una nueva página en este no diario, escrito por alguien que no entiende aun el propio significado de los adjetivos o de los verbos conjugados a la par.
Una poeta que entre versos y letras escondía sus sentimientos, que por muchas lágrimas, escribir en lineas discontinuas era la solución a la vida de huidas suicidas que conocía...

Aquella chica se clavaba en mi cabeza cada segundo y sinceramente, no se que mierda me estaba pasando. Lo de que me gustasen las chicas no es algo nuevo, y aun sigo pesando el cómo decirle a mi madre todo esto, pero es algo que pasara, todo a su tiempo.

Querido no diario, aun no me he rendido,  y se que suena un tanto intrigante ya que todas las páginas anteriores a estas son totalmente deprimentes o cuentan alguna que otra historia de amor fallidas, pero esta vez es diferente.

Se que tu sabes todo de mi vida, y sabes también que mi pasado esta lleno de movidas impresionantes que nadie merece vivir.
Me gustaría ser sincera de una vez y dejar salir quien soy, pero eso son solo deseos que las estrellas fugaces no se atreven a hacer realidad.

Aquella chica, esa que me hizo vivir tanto, aquella por la que estuve tantos años enamorada, recuerdo que le dije que el tiempo nunca nos superaría,  que pasara lo que pasara íbamos a estar juntas.

CONT; NUE (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora