Capítulo 8

6 0 0
                                    

Karla: Lauren esta mesa pesa mucho.-dijo intentando levantarla.- como puedes moverlas tu?

Lauren: va enserio doble nombre? no pensan nada.

Karla: ven y ayúdame al menos.- dijo cruzándose de brazos y pareciendo un bebé adorable-.

Lauren: sabes, pareces muy adorable así.- dije mientras me acercaba a la castaña.- es la última mesa así que puedes ir a la barra donde estaba antes con normani y limpiarla un poco?

Karla: Claro.- dijo sonriendo mientras se dirijia un poco más lejos de mi. Aquella chica se estaba ganando mi corazón poco a poco y aun ni siquiera sabia su segundo nombre.

Acabe de colocar las cosas para el cumpleaños y me dirigí a la barra junto con Karla para ayudarla a terminar y así poder ir con Normani a la zona de Desayunos.

Karla: oye creo que tienes una cosa aquí.- dijo la castaña mientras estaba entrando donde ella para ayudarla.

Lauren: donde?-dije mirandola a los ojos.

Karla: Aquí.- dijo mientras me tiraba un vaso de agua a la cara.

Lauren: te vas a enterar.- dije mientras corría detrás de ella, cogí rápido un vaso y lo llene de agua y fui a toda velocidad detrás de ella.

La cogí por la cintura, y la gire para que me mirará, ella rápidamente hizo un movimiento que la hizo escapar de mi y se fue hacia la parte más alejada de la sala.

Lauren: Ahora no tienes escapatoria.-dije acercándome a ella con el vaso entre mis manos.

Karla: no lo hagas Lauren-dijo tapándose la cara con sus manos y moviéndose hasta chocar con su espalda contra la pared de la sala.

Lauren: no puedes escapar.- dije y le tire el vaso de agua a la cara aunque para ser sincera se llenó entera de agua.

Karla: Lauren, eres idiota.- dijo riéndose y mirando lo que mi vaso de agua había causado.- Ahora estoy empapada.

Lauren: recuerda que siempre ganó

Karla: eso es imposible

Lauren: eso lo dices por que aún no me conoces castaña.- dije acercándome a ella para ver de cerca lo que había causado.- vaya pues si esta mojado.

Karla hizo uno de sus movimientos rápidos y me zafo entre sus brazos, formando un abrazo para intentar mojarme también.

Lauren: Karla esto esta muy frio.-dije gritando.- sueltame

Karla me hizo caso y se apartó aunque ambas quedamos relativamente cerca, vi como sus ojos oscuros se posaban en los míos, y nuestras respiraciones cada vez se agitaban más, me di cuenta de que ella estaba contra la pared, lo que me puso aun más nerviosa.
Mis ojos hicieron un acto involuntario y se dirigieron hacia sus labios, su mano se colocó en mi cintura y sentí una corriente eléctrica muy fuerte. Sus ojos se posaron en mis labios y la castaña comenzó a sonrojarse.

Mi corazón iba muy rápido y no sabia exactamente como salir de esta situación, quería besarla, claro que quería, cualquier idiota querría, pero no se si esto estaría bien, no quiero hacer más daño a nadie y tampoco quiero que me hagan más daño. No se si estoy lista para pasar por esto otra vez.

Gire mi cabeza y acabe eligiendo la mejilla como mi destino final. Mis labios rozaron su piel y algo hizo que mi corazón latiera más rápido. Aquella chica me gustaba, pero, jamás se lo diría.

Como pretendía el mundo que yo se lo dijera?  Mi corazon aun tenia un solo nombre y para nada se acercaba al de Karla, estoy tan jodidamente confundida, no se si esto le estara resultando divertido al destino pero me esta haciendo jugar una mala pasada.

Karla: es la primera vez que me das un beso en la mejilla

Lauren: Acaso no puedo hacerlo?-.dije con un tono un poco chulesco y me pegue mas a ella.

Karla: claro que puedes, solo..-dijo un poco con las palabras entre cortadas.

Lauren: tranquila ya me separo.-dije llendo hacia la zona de la barra para limpiar el estropicio de agua que hicimos con una fregona antes de que ally me volviera a echar la bronca como siempre.- se que te pongo nerviosa.

Karla: pero que hablas tu ahora.- hablo un poco mas alto ya que yo me encontraba detras de la barra un poco mas alejada de ella.-a veces me sorprendo el ego que tienes.

Lauren: a mi tambien, si me hubieras conocido hace dos años..

Karla: y eso a que viene.-dijo volviendo a la barra y sentándose en el lugar que hace un minuto ocupaba su libro de poesia.- que paso hace dos años?

Lauren: fue una..

Karla: una larga historia.-dijo interrumpiendome.- lo se, pero a veces me gustaría conocerte un poco mas, quedarme contigo una noche completa, preguntarnos cosas, saber que odias y que te gusta, me gustaría pasar mas tiempo contigo.

Lauren: a mi tambien me gustaria conocerme y conocerte y conocer el mundo

Karla: que mas da el mundo Lau, que mierda importa el mundo

Lauren: Lau? Eso es nuevo

Karla: me gusta abreviar nombres.-dijo encojiendose de hombros, sinceramente me encanto como pronuncio mi ahora nuevo apodo.- me puedes contestar, que importa el mundo?

Lauren: eres muy seguida con las preguntas, pero te dire la respuestas.- me sali de la barra y me sente en uno de los taburetes de colores que ally compro de una heladería.- a veces me gustaria saber como es el mundo, que es lo que hay dentro de las cabecitas de mucha gente.

Karla: pero yo solo quiero saber lo que hay dentro de ti.

Lauren: es que creo que aun no lo has entendido, no puedo contarte cosas de mi sin antes confiar en ti.

Karla: acaso no confias en mi?

Lauren: me han hecho mucho daño, han roto mi corazón y yo misma lo rompi para no volver a sentir, me rompieron partes del cuerpo a golpes y me mataron la inocencia y la niñez de un solo puñetazo, y eso no lo voy a volver a recuperar nunca.

Karla: no entiendo que quieres decir

Lauren: a veces no hace falta entender, sino entenderme. Me han hecho daño y ahora solo puedo escribir para desahogar algo que no puedo hablar con nadie.

Karla: porque no puedes hablar con nadie?

Lauren: porque estoy sola, y muy acompañada.

Karla: lau eso no tiene sentido.

Lauren: tiene el sentido que quieras darle, pero tan solo, me siento sola, tan rodeada de gente y sabes, eso es mucho peor que estar sola.-me levante.- Espero que hayas captado el mensaje.

Ella tan solo me miro con confusion haciendome entender que no sabia a lo que me estaba refiriendo.

Lauren: no quiero sentirme sola doble nombre, quiero volver a sonreir como lo hacia antes de que me arrebataran todo.

Karla: y yo que puedo hacer?

Lauren: ("tan solo, quedate.") No lo se karla...No lo se

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONT; NUE (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora