Capítulo 5: Mi nuevo trabajo

7 0 0
                                    

19 de enero de 2016

Querido no diario, esta página esta llena de dolor al menos para nosotros dos que vivimos este momento, así que, cierra los ojos.

Hoy he encontrado una carta que escribí hace mucho tiempo, fue al principio de que ocurriera todo aquello, lo recuerdas?

Creo que fue el verano de hace dos años, cuando mi corazón explotó en simples palabras sinceras, he tardado tres minutos con seis segundos en armar el valor suficiente como para abrirla, pero allá va:

Querida Camz, hoy ha sido un día duro para ti, bueno, para ambas, no te voy a mentir, hace un rato mis lágrimas tocaban el suelo.

No soy buena escribiendo eso ya lo sabes, aunque tu me lo niegues constantemente, tus padres son tan afortunados de tener una niña tan bonita como tu.. ojalá nuestra hija sea así.
Pero creo que es un poco pronto como para hablar de estos temas.

Bien, como sabes, están siendo momentos malos para tu familia, aun no me has contado por que o como paso todo, pero aquí estoy, para lo que necesites pequeña.

Ayer te vi pasar por mi ventana, no me cogiste el teléfono, lo tendrías apagado, le diste un abrazo a mi madre y saliste con la cabeza baja, aun no entendí ese gesto.

Pero no te culpo, habíamos discutido, a lo mejor te ibas de vacaciones y mi madre me lo dirá en breves momentos, suerte en tus vacaciones y sea lo que sea por lo que estas triste. Yo estoy aquí para cuidarte. No tengas miedo.

Para mi Camz.

Triste no? Esa carta nunca llegue a entregársela, recuerdas lo que paso esa semana no? Celos, gritos... Para que mentir después de dos años no recuerdo la discusión.

Era una carta de ánimos, pues miles de veces me llamo llorando, diciendo que tenia que hablar conmigo y mi estúpido orgullo nunca cedió.

Aquel día, fue a despedirse para siempre de mi madre, pero ella nunca subió. Nunca me dijo que Camila se estaba muriendo. En ningún puto momento, me dijo absolutamente nada.

Pase por psicólogos, médicos, psiquiatras...pase por grupos de apoyo...pero nada me sacaba de la cabeza a Camz. Pero no a ella. Sino al no haber podido decirle adiós.

**

Mama: como te encuentras?

Lauren: mal

Mama: Camila esta bien donde esta

Lauren: puedes no pronunciar su nombre? Estoy harta de esos tópicos "dios se la llevó a un sitio mejor" "simplemente llego la hora" y el mejor de todos "ahora es un angel que te protege desde arriba" no me da la jodida gana. Tenia 18 años mama, 18 jodidos años y ha desaparecido. Como si la muerte me odiara.

Mama: Lauren tranquila.

Lauren: es que no lo entiendes... nunca entiendes nada mama.

Mama: lo que no he entendido aun es que desde que esa chica murió tu no paras de pagarlo conmigo.

Lauren: como no voy a hacerlo, si ni si quiera he podido despedirme de ella.

Mama: eso no es culpa mía, se que no soy la mejor madre del mundo y que no te he apoyado en todo lo que has necesitado, pero no puedes pagar su muerte conmigo.

Lauren: mama, tu sabias que ella iba a morir, ella vino a despedirse y tu no tuviste el valor suficiente de decírmelo a la cara.

Mama: estas muy equivocada. No sabes lo mal que lo pase ese tiempo..-en ese momento mi madre se vino abajo, nunca había visto a mi madre tan mal como estaba ahora.- ella me dijo que no te contara nada, dijo que no te gustaban las despedidas.

CONT; NUE (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora