Prólogo

616 28 3
                                    

No soy la típica chica de universidad tímida y reservada, pero tampoco soy la típica chica mala. Se puede decir una combinación de lo antes mencionado. Siempre me he metido en problemas y eso es sólo porque me buscan el lado malo, mi vida es de lo más normal; tengo un padre atento, pero que no le gusta mostrar mucho afecto, un hermano mayor que es muy egocéntrico, pero aún así nos llevamos bien. Mi madre nos abandonó a mí y a mí hermano cuando yo tenía cuatro meses y nos dejó en la ruina.

Todo iba bien en mi vida hasta que... Lo conocí a él, una persona reservada, sobre todo extraña, siempre con ese ceño fruncido, sabía desde el primer momento en que lo vi que me iba a ocasionar problemas, pero le hice caso omiso a mis presentimientos y me dejé llevar, porque sus ojos me decían algo más de lo que él demostraba y mi curiosidad salió a flote, quise saber tanto de él que me convertí en parte de Su Oscuridad.

*******"""

Y .... Bienvenid@s sean a Su Oscuridad!!!!! Espero que sea de su agrado. Tardé mucho haciendo esto por un sinnúmero de inconvenientes, pero ya está listo.

Las actualizaciones serán algo pausadas, pero estén atentas.

En fin. Gracias y espero que disfruten, si les gustó Sálvame ( Chris Evans) está les va a encantar.

Budebar 🙋🙋😘😘

Su Oscuridad © (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora