Entonces es verdad, sí los mató. ¡Entré un asesino a nuestra casa! Me matarán si doy ese dato.
Me quedo perdida mirando las imágenes sangrientas que están frente a mí y... ¡Joder! ¡Él dijo que era un psicópata! ¿Por qué confío tanto en las personas sin conocerlas y porqué soy tan ciega? Él lo dijo y no hice caso, que los psicópatas se disfrazan, tal vez ese fue un disfraz, eso de ser buena persona... ¿Tal vez? ¿Aún dudas?. Es que no lo sé, puede haber otras explicaciones.
Pero he de reconocer que la única explicación encontrada está frente a mí, en esa laptop.
--- ¿Ya me harás caso? ¿Son suficientes pruebas para ti?.--- pregunta Jason irónico.
Miro a papá y él aún tiene cara de asombro y sólo mantengo mi cabeza gacha sin saber qué decir.
--- Escucha, Jaden. Quiero lo mejor para ti y él no es buena persona, nunca permitiría que te hagan daño y si puedo evitarlo desde ahora créeme que no dudaría en hacerlo.--- dice Jason, sigo con la cabeza abajo y sólo asiento.
--- Está bien.--- susurro sin saber qué decir.
--- Creo que ya Jason ha dicho todo ¿no?.--- dice papá saliendo de su shock.--- Aunque en parte tienes culpa, Jason. Debiste haber traído a tu hermana.--- reprocha papá a Jason.
--- Viejo, la salí a buscar justo cuando me envió el mensaje, se fue sin decirme nada si me hubiera dicho la habría traído, pero lo único que me envió fue un mensaje después de haberse ido como una loca.--- se defiende Jason y tomo un cojín del sillón y lo tiro en dirección a Jason por decirme loca, pero él lo detiene con una mano y me sonríe. Es un tonto.
--- ¿Van a empezar?.--- pregunta papá poniendo los ojos en blanco.
--- Él me dijo loca.--- me defiendo.
--- Ella se enoja por todo, procreaste un Grinch.--- dice burlón y papá ríe.
--- ¡Me dijo Grinch!.--- chillo y ellos dos se ríen, tomo dos cojines y se los tiro a los dos.
Ellos dejan de reír y me miran amenazantes. ¡Ay papá! Me levanto del sofá y corro hasta el jardín, pero cuando estoy apunto de salir Jason me carga como un costal de papas y veo a papá riendo.
--- Ya verás, pequeña.--- dice papá con una mirada divertida.
--- ¡No, por favor!.--- chillo pataleando, pero sé que no iré a ningún lado.
...
Ya son las seis y media de la tarde y aún estamos Jason, papá y yo viendo películas, cada uno tiene un bote de helado y no se escucha nada más que la televisión todos estamos tan consentrados... Excepto yo.
Sigo pensando en Harry, y no entiendo porqué demonios estoy pensando en él, pero está ocupando todos mis pensamientos ahora. Pero ya lo decidí, le tengo que hacer caso a Jason ya no haré más contradicciones, al fin y al cabo no pierdo nada, Harry es una persona que acabo de conocer y no sería algo importante dejar de hablarle, además estoy segura que él mismo me ayudará con eso. Así que mi pequeña obsesión con descubrir la verdad tras esos ojos verdes intensos ha sido cancelada.
Jason saldrá con Miley a las ocho, él me invitó a ir con ellos pero no me gusta hacer el mal tercio así que decidí no ir y luego está papá quien no irá a ningún lado al igual que yo.
--- ¿Papá, puedes grabarla? Es que debo prepararme...--- dice Jason levantándose del sofá y papá asiente sin despegar la vista de la TV.
El Jueves es el aniversario de la constructora donde trabaja papá así que yo como todos los años lo voy a acompañar, pero resulta que Raymond Cox irá como invitado especial, he admirado a ese hombre desde hace mucho tiempo, todos sus logros y millones fueron conseguidos por él mismo, su intelecto y preparación fueron los responsables. Es un gran ejemplo a seguir, pasar de no tener nada a ser conocido mundialmente con uno de los hombres con más billete, es una de las cosas que no mucha gente ha conseguido.
ESTÁS LEYENDO
Su Oscuridad © (Pausada)
Teen Fiction- Si no estás dispuesta a amar mis sombras, entonces no te atrevas a sacarme de la oscuridad.- advierte Harry con ausente expresión. Antes no podía ver nada en sus ojos, era como si estuviera vacío por dentro, como sino hubiera mas que un agujero s...