Capítulo 7

224 14 2
                                    

Han pasado ya tres días después de eso, ya es viernes y estoy en mi última clase de matemáticas.

Llevo sin ver a Harry desde el martes y he estado pensando mucho en lo que él me había advertido y pretendo hacerle caso. Me está previniendo él mismo y eso debo apreciarlo y tomarlo en cuenta, tal vez soy la primera a quien él previene; no me voy a arriesgar de esa manera y menos si me están dando salida para escapar.

Bueno, por otro lado, ya pasó el funeral de la mujer que me trajo al mundo y ninguno fue, justo como habíamos dicho antes, papá recibió una llamada del tal marido de mi difunta madre diciendo que ella había dejado una herencia; acaban de leer el testamento según él y no entiendo como es que ellos dos pueden hablar con tanta tranquilamente. Mi padre siempre demostró mucha madurez en lo que llevo conociéndolo y al parecer el señor también lo es.

El jueves tuvimos una larga conversación, ya que yo no quería el dinero pero Jason sí... terminamos negando la herencia pero ya no había retorno y de todos modos nos tocaba esa parte. Al menos no se olvido de nosotros por completo... Eso me confunde mucho aunque también me hace sentir bien a la vez; no sé por qué pero así me hace sentir. El domingo nos van a depositar el dinero... es mucho; demasiado para nuestro gusto y lo mas sorprendente es que solo es el 25% de todo el dinero que dejó, no sé que hacía ella para conseguir tanto dinero.

Pero eso ahora no es importante; hoy es el día de la fiesta de Shawn siento un poco de emoción y también nerviosismo, después de años volveré a verlo y eso me pone los pelos de punta, se que cuando lo vea me voy a paralizar y no quiero parecer una estúpida delante de él, aunque lo sea él no tiene porque saberlo.

--- Señorita, ya puede salir del aula.--- dice el profesor sacándome de mis pensamientos.

El aula esta completamente vacía. ¿Cómo es que no me di cuenta de eso? Miro mi reloj y son las ¡7:15!, tarde quince minutos mirando a la nada?, seguro el profesor tampoco se dió cuenta de que estaba ahí hasta ahora. Tomo mi bolso y salgo del aula lo más rápido posible totalmente avergonzada.

Por los pasillos hay poca gente, no le tomo mucha importancia y me dedico a llegar al estacionamiento rogando que Jason este ahí. Pero de la nada aparecen dos chicas mas altas que yo obstaculizando el paso y mi ceño se frunce al instante... esto huele mal, luego la pelirroja se deja ver y me fulmina con la mirada.

--- ¿Qué pensabas? ¿Que me quedaría de brazos cruzados después de haberme golpeado? No querida, esto te va a doler.--- dice tratando de intimidarme y lo único que se me ocurre hacer en el momento es reírme y justo eso hice. Ellas me miran desconcertadas y luego se miran entre si.

--- ¿Tanto miedo me tienes que tuviste que buscar refugio en ellas? ¿No puedes sola?.--- digo aún riendo y la pelirroja se acerca a mí con enojo y mi sonrisa desaparece. Ella hace el intento de darme una cachetada pero detengo su mano en el aire. --- No te atrevas.--- le advierto con una ceja enarcada, pero las chicas se acercan a nosotras en rescate de la pelirroja hasta que...

--- ¡Meghan!.--- dice un hombre regordete y alto.

--- Papá...--- dice con asombro y yo suelto su mano, alejándome de ella. ¡Ya te cacharon!

---¡¿Por qué siempre tienes que meterme en problemas?!. --- pregunta el hombre con cansancio y ella rueda los ojos.--- Ustedes dos, váyanse ¡ahora!.--- ordena a las dos chicas altas y ellas miran a Meghan quien asiente y ellas se van.--- Y tú y yo hablaremos luego. Ahora ve a hacer algo productivo.--- dice el hombre y Meghan me fulmina con la mirada antes de irse y pasa por mi lado chocando bruscamente mi hombro con el suyo.

El padre de Meghan me mira con cara de disculpa y se va... yo suelto un suspiro y me dirijo nuevamente al estacionamiento esta vez sin intervenciones. Encuentro a Jason recostado del auto moviendo en el pie derecho con intranquilidad. Me va a matar.

Su Oscuridad © (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora