Capítulo 10

228 15 3
                                    

Me alejo de la puerta, veo a papá salir de la cocina y me mira extrañado, pero estoy tan en mi mundo que no me detengo a explicar nada y subo las escaleras hasta mi habitación, dejo mi mochila en el sillón y me tiro en él sin importarme lo mojada que esté.

Entonces él no lo hizo... ¿O sí? ¡Ach! Suelto un suspiro con algo de cansancio y paso mis manos por la cara con frustración. ¿Por qué le doy tanta importancia a esto?

Pero seamos sinceros, su reacción no era lo que esperaba, para nada, hasta una sonrisa me habría convencido de que todos tenían razón y me habría bastado para alejarme por completo, pero se mostró nervioso, frustrado, molesto; y cuando le dije que él podría tener miedo bajó la guardia nunca lo había visto así, él siempre se muestra decidido, arrogante y siempre tiene la razón, pero esta vez no fue lo que esperaba, ví debilidad en él... ¿O tal vez esté exagerando?.

Mejor lo dejo estar y no me preocupo por eso porque como siempre digo eso no debe importarme, pero no puedo evitar la curiosidad. Entro a la ducha y me despojo de mis prendas mojadas.

Luego de ducharme y ponerme algo para dormir bajo por algo de comer y veo a Jason y a papá tomándose unas cervezas.

--- Lo lamento, pequeña.--- dice Jason ofreciéndome de su cerveza y yo la tomo sentándome en sus piernas.

--- No hay problema. Tengo hambre.--- digo haciendo un puchero y le doy un largo trago a esta.

--- En el microondas hay pizza.--- dice papá, le devuelvo su cerveza a Jason y me levanto de sus piernas para ir a la cocina.

La pizza aún está tibia lo que significa que no hace mucho la compraron, saco dos pedazos de esta y saco una cajita de jugo de la nevera (son de Jason pero aquí nadie tiene nada, así que...), Me siento en la isla y empiezo a comer con la mirada perdida.

--- Oye ¿Por qué tomas de mis jugos?.--- dice Jason sentándose a mi lado y yo sólo ruedo los ojos.

--- Yo no te digo nada cuando te comes mis muffins.--- digo sin darle importancia y ahora es él quien rueda los ojos.

En pocos minutos John se sienta al otro lado dejándome a mí en medio, mientras ellos beben yo voy comiendo; estamos los tres con la mirada perdida en un punto fijo. Al parecer hay pocos ánimos hoy.

--- ¿Tan mal les fue?.--- pregunta papá sin dejar de mirar a la nada, yo lo observo por varios segundos pero después vuelvo a darle una mordida a mi pizza y a prestarle toda mi atención al gabinete de la perdición.

--- Yo entregué mi propuesta hoy, pero el estúpido de Styles no la aprobó.--- suelta Jason llevándose la botella de cerveza a su boca.

--- ¿Tenía sus razones?.--- pregunta papá.

--- Sí, la propuesta tenía algunos fallos y no sé cómo no me dí cuenta antes, eran fallos que le pasan a cualquiera que se podían arreglar, pero él dió una mejor propuesta.--- explica Jason con la mirada gacha y yo le doy leves golpesitos en la espalda.

--- ¿Trabaja en la empresa?.--- le pregunto a Jason interesada y él niega.

--- No, pero es uno de los mayores inversionistas, él sólo invierte y ya.--- explica encogiendose de hombros.

--- Entonces se puede decir que él chico te ayudó, si no se daba cuenta del error y hacían tu propuesta y esta se convierte en pérdidas para la empresa te habrían echado la culpa y también estuvieras despedido.--- habla papá aún con su mirada perdida.

--- ¿Y usted que tiene?.--- le pregunto interesada y él suelta un suspiro.

--- Sólo estoy cansado, empezamos ya con la construcción y me pidieron que supervisara que todo estuviera en orden con el ingeniero que contrataron.--- murmura.

Su Oscuridad © (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora