Dejo caer el brazo con todas mis fuerzas, pero este no llega a su destino debido a que él detiene mi brazo y con habilidad hace que mi mano suelte el bat, tomando fuertemente ambas manos.
— ¿Estás jodidamente loca, Jade?.— emite una voz roca, en un susurro y totalmente conocida para mí.
— ¿¡Harry!?.— chillo en un susurro.
Escucho como suelta un "Ajá" como si fuera bastante obvio que sea él quien haya prácticamente entrado a la fuerza a mi habitación que posiblemente la ranura esté destruida ya que esta le permitió el paso y se encuentre aquí a hartas horas de la madrugada. Un olor a sangre apaga mi enojo y en el dorzo de mi mano además del calor que emiten las manos de Harry siento como de ellas también brota un líquido espeso.
De repente él deja de sostener mis manos y le escucho quejarse, para luego encorvarse nuevamente y llevar su mano hacia su brazo. Sin pensarlo dos veces camino hacia el interruptor y enciendo la luz, dejando ver un Harry prácticamente molido a golpes y su brazo herido de una posible bala.
— ¡Oh por Dios!.— digo asombrada, lo tomo del brazo sano y lo ayudo a encaminarse hasta mi pequeño mueble.
No voy a preguntarle si se encuentra bien, porque hasta yo me golpeo si hago esa pregunta, así que aparto su mano que sostiene el brazo herido, para mirarlo detenidamente; pero como no sé casi nada de eso no sé decir si la bala está aún adentro.
— ¿La bala está ahí?.— pregunto en un susurro mirando su rostro neutro, como si él no sintiera nada. Él mueve la cabeza en un asentamiento lento. - Yo no sé cómo sacar eso. Es mejor que vayas a un médico, si quieres yo puedo llamar y...-
— No quiero un doctor.— argumenta de manera breve y por su forma de decirlo, sé muy bien que él no va a ir así que dejó de insistir. - Yo sé sacarla. ¿Tienes un kit de primeros auxilios?.- susurra.
— Sí, tengo todo. Voy a buscarlo.—
Bajo rápidamente hacia la primera planta en busca del kit de papá, ese no se ha usado aún ya que nadie aquí ha necesitado tal cosa; cuando estoy casi saliendo de la cocina, decido tomar una botella de vodka que Jason y papá dejaron por la mitad. Sé que a él lo va a necesitar mucho. Trato de hacer el menor ruido posible ya que papá y Jason están durmiendo, pero mi papá tiene el sueño muy liviano y por todo despierta.
¿En qué demonios se habrá metido Harry para que lo dejaran así? Aún me pregunto cómo fue que en ese estado él llegó a mi casa y sobre todo, trepó el árbol. Llego lo más rápido que puedo hacia la habitación y encuentro a Harry en la misma posición en la que lo dejé.
Coloco la botella de vodka encima de mi mesita de noche y le escucho quejarse extendiendo su brazo sano hacia mí pidiendo la botella y se la entrego junto con el kit de emergencias. Como es de esperar primero toma un largo trago de vodka, yo empiezo a sacar todo lo que sé que va a utilizar para sacarse esa cosa de ahí.
Tomo un trozo de algodón y le dejo caer alcohol, para pasarlo por su herida antes de que él saque la bala y limpió por los alrededores de la herida con mucha cautela, Harry hace algunos gestos de dolor, busco la pinza y se la doy. Él toma la pinza y antes de entrar la en la herida tomo un largo trago de vodka.
Me siento a su lado cuando él introduce el metal dentro de su herida con cautela y eficacia, él mueve la pinza en varias direcciones en busca de la bala y suelta algún que otro gruñido, yo aparto mi vista de su herida y la dejo fija en un punto de la habitación. Tengo muchas ganas de preguntarle qué fue lo que le pasó, que me diga quién lo dejo de tal modo... Qué fue lo que hizo para que le dieran esa paliza.
ESTÁS LEYENDO
Su Oscuridad © (Pausada)
Подростковая литература- Si no estás dispuesta a amar mis sombras, entonces no te atrevas a sacarme de la oscuridad.- advierte Harry con ausente expresión. Antes no podía ver nada en sus ojos, era como si estuviera vacío por dentro, como sino hubiera mas que un agujero s...