Capítulo 11

222 14 1
                                    

Son las ocho y cuarenta y aún estoy haciendo mi investigación sobre la metamorfosis; ya no me falta mucho así que decidí bajar por algo de comer.

Han seguido los mensajes con la insistencia de que vaya al dichoso cementerio de Cheshire y he decidido no guárdame eso, así que voy a hablar con Jason a ver qué piensa al respecto.

Aunque he considerado que debería ir, ya que no puedo estar en más peligro, esa persona sabe mi dirección y mi número telefónico (que por cierto debo cambiar).

--- Necesito hablar contigo.--- decimos Jason y yo al encontrarnos en la cocina, los dos nos miramos extrañados y yo me siento en el taburete siguiente al suyo.

--- Tú primero.--- decimos nuevamente a la vez y yo entorno los ojos cansada.

--- Ok, empiezo yo. Me han estado mandando invitaciones por vía celular y también cartas aquí a casa. Dice que debo saber algo que siempre he querido saber y también me llaman por mi nombre, entonces no puede ser una confusión, estoy algo asustada ya que esa persona sabe mi número, mi nombre y donde vivo, pero yo no sé nada de esa persona. Me citan el miércoles a las 7:00 pm, en el...--- Jason me interrumpe.

--- Cementerio de Cheshire.--- completa con la mirada perdida y luego me mira interrogante al igual como yo lo veo a él.--- También he recibido los mensajes, pero no me han enviado cartas. Pensaba en no ir, pero con lo que me acabas de informar estamos en un real peligro; debemos ir Jaden.--- me dice con cara de preocupación, pero decidido.

--- También tenía eso en mente. Mañana a las siete tenemos que estar en Cheshire sin falta. Aunque nos estaríamos metiendo en la boca del lobo, pero necesito saber quién está detrás de todo esto.--- agrego con angustia.

Esa persona sabe todo de nosotros, o al menos lo que necesita saber para hacer algo en nuestra contra y por eso tenemos desventaja, si nos quedamos aquí esa persona ya tiene nuestra dirección y sabrá Dios qué puede hacer. Mientras tanto en el cementerio de Cheshire hay seguridad a la cual podemos acudir si algo pasa.

No podemos ir a la policía, no hay nada que indique la persona con la cual tratamos, entonces ellos estarían buscando a un fantasma, no hay nada de esa persona, ni siquiera un número al cual rastrear. Esto se está volviendo abrumador en todo el sentido de la palabra y puede ser que estemos cometiendo un error al ir a ese lugar.

...

Miércoles, a tan solo horas de ir al cementerio de Cheshire. Hoy me voy a saltar las dos últimas horas de clases, saldré a las cinco, para así tener más tiempo para prepararnos e ir a ese lugar, no hemos hablado con papá ni lo pensamos hacer ya que si se entera seguramente se pone histérico y no nos va a dejar ir, riesgo que no queremos correr. Es extraño, no querer correr el riesgo de un regaño de tu padre, pero si poner tu vida en juego por ir a un cementerio donde seguro habrán psicópatas. Así son las personas, estamos cada vez más locos.

Ya pasaron las tres horas de biología, hicimos nuestra presentación y al parecer quedó bien, aunque el profesor no puso ninguna expresión sólo un simple asientimento, pero lo tomamos como un "Excelente chicas, sigan así y pasarán el semestre☺️".

Estamos en el campus junto con los chicos, ya les presenté a Vivi y al parecer es todo lo contrario a como pensaba que se iban a llevar ella y Luke.

--- ¡Deberías tener pudor al dirigirte a una persona de esa manera, por lo menos respeta!.--- le dice Vivi alterada a Luke.

--- ¡Yo sólo dije la verdad no es nada del otro mundo, además no es de ti, no sé porqué te alteras!.--- dice Luke a la defensiva.

--- Imagina que un chico hable así de tu hermana, no te va a parecer nada lindo aunque sea verdad.--- contraataca Vivi.

Su Oscuridad © (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora