BIENVENIDOS

486 21 2
                                    

Bienvenidos al bestiario elemental, aquí en este apartado hablaremos sobre las distintas bestias y criaturas fantásticas que hay en nuestro espléndido mundo. Como algunos han de conocer, y para los que no, permitan aclarar que un conglomerado de bestias mitológicas y ficticias tiende a organizarlas tomando ciertos parámetros en común para facilitar su estudio y aliviar la estructura de dicho bestiario; en este orden de ideas se ha decidido categorizarlas mediante su alineación natural, ya sea que recorran el mar y habiten en las profundidades oceánicas llegando a lugares desconocidos para el hombre, que surquen el cielo mas allá de las nubes a alturas que la vista no alcanza, que vaguen por la tierra en busca de un lugar para habitar o gobernar, las benignas que están al lado de su providencia, en las regiones celestes esperando a llegar a salvar a la humanidad y esas criaturas infernales que disfrutan del sufrimiento y su objetivo es cegar vidas para arrastrarlas a las profundidades del infierno.

Nosotros estamos aquí para enseñarte cual maestros, forjarte como herreros y guiarte como buenos samaritanos por el camino de la fantasía, añorando que sea de ayuda este apartado para tener a las bestias fantásticas al alcance de tu mano.

Provenga de la mitología, espiritualidad, historia, o cultura, nosotros nos dedicamos con devoción a llenar en esta obra de seres que harán de tus historias más realistas e interesantes. Síguenos y te las mostraremos o si gustas, déjanos la que te gustaría que publicaramos en algún comentario. Este apartado es para ti, inspirado en esas increíbles criaturas que tanto te gustan.

BESTIARIO ELEMENTALWhere stories live. Discover now