Capítulo 16.
Megara POV.
Después del encuentro en la cafetería ya no me había vuelto a cruzar con Axel, y de eso ya hacía dos días. Quería verle, le debía una disculpa pero también debía entender que era fácil hacer suposiciones después de cómo había actuado su hermana.
Era miércoles y sabía que él tenía entrenamiento hasta tarde. Ya había terminado decenar y ahora me encontraba delante de su puerta, con una memoria usb en una mano y una bolsa de palomitas dulces en la otra. Llamo a la puerta con la esperanza de que me abra él y no su compañero de cuarto, pero por desgracia no tengo suerte.
-¿Qué hay, guapa? –me pregunta Peter asomándose por la puerta.
-Estoy buscando a Axel...-le digo echando un vistazo rápido por la puerta.
-Está terminando de ducharse –dice y la puerta del baño se abre dejando ver a un Axel con el cabello húmedo.
-Déjala entrar –dice él cuando me ve y Peter me deja entrar.
-Yo me voy, ya tuve suficiente el otro día en la cafetería... -dice Peter antes de desaparecer y dejarnos solos en su cuarto.
-Vaya... Siento lo del otro día y lo de tu hermana –me disculpo de manera sincera.- Traigo una película de acción y palomitas como ofrenda de paz...
-¿Son dulces? –pregunta con tono divertido y yo asiento repetidas veces con la cabeza- En ese caso acepto la disculpa.
Me acerco a él y le sonrío con gratitud antes de darle la memoria usb para que ponga la película.
-¿Cuál has traído? –pregunta él curioso mientras mete el usb en la tv y se sienta en su cama, palmea la cama para que me una a él y lo hago sin objeciones.
-Venganza, la protagonizada por Liam Neeson –respondo mientras me quito los zapatos y él le da al play.
-Ven aquí -me ofrece su hombro y su pecho para acomodarme y yo me medio acuesto sobre él.
-Espero que no vuelvas a huir –dice el en un susurro- espero que si algo te molesta me lo digas e intentemos solucionarlo...
-Lo siento –repito en su mismo tono- prometo no volver a hacerlo.
Sin decir nada más, abro el paquete de palomitas y comemos en silencio atendiendo a la película.
Cuando nos cansamos de comer palomitas Axel se incorpora para tirar la bolsa y cuando se vuelve a acostar empieza a acariciarme el cabello, es tan sumamente agradable que se me empiezan a cerrar los ojos hasta el punto de quedarme dormida.
Axel POV.
Nunca había visto esta película, pero realmente me estaba gustando mucho, aún estaba sorprendido de que Megara decidiera venir a disculparse y se quedase a ver una película conmigo. Esta chica empezaba a gustarme más allá de lo físico.
La película termina y dejo de acariciarle el cabello.
-¿Quieres ver otra? –le pregunta pero ella no responde, me muevo para poder verle la cara y está dormida.
-Más os vale estar vestidos –dice Peter abriendo la puerta y rápidamente le chisto para que no despierte a Meg.
-Se ha quedado dormida –le indico- ¿Vas a dormir aquí?
-Puedo irme si lo prefieres –dice él y yo asiento.
-Por favor. Te debo una tío –el niega con la cabeza y se despide para luego marcharse.
Termino apagando la tv con el mando y sujetando a Megara por la cintura, preparado para unirme a ella en el sueño.
--
Recobro la conciencia cuando empiezo a notar pequeñas caricias en mis mejillas. Entre las rendijas de mis pestañas veo a Meg bien despierta acariciando mi mejilla, sin previo aviso le hago cosquillas y ella empieza a reír como una loca.
-¡No por favor! –suplica ella entre risas pero yo sigo e invierto nuestras posiciones poniéndome yo sobre ella.
-Eso te pasa por no dejarme dormir...-le digo pero finalmente ceso con las cosquillas y me quedo sobre ella y escondo la cara en su cuello absorbiendo su buen aroma.
-Axel... -dice ella como en advertencia y yo levanto la cara para poder darle un beso en los labios que ella no corresponde- No puedo...
-¿Por qué? –pregunto aún sobre ella- sabes que hay algo entre nosotros.
-No puedo –repite esta vez sin mirarme.
-¿Estas con alguien?
-¿Qué?¡No!
-¿Cuál es el problema? Porque estoy seguro de que si no te atrajera ahora mismo no estarías aquí.
-No sé si quiero algo no serio, tampoco te conozco tanto... -suelta como si fuera una excusa que se acaba de inventar.
-Venga Meg puedes llegar a conocerme y tal vez incluso te guste... -digo volviendo a darle un beso, esta vez no se resiste. – ¿Lo ves?
-No quiero nada ahora mismo... -dice ella pero responde a mis besos y su cuerpo busca mis caricias.
-Esto no es nada a no ser que quieras que sea algo más, tienes el poder... -le digo moviendo mi pelvis hacia la suya- No estamos haciendo nada...
-No es justo que seduzcas a mi cuerpo –dice ella mientras sus manos se meten por dentro de mis pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Un Hércules para ella
Teen FictionMegara Deacon tiene muy claro cual es su presente y futuro, estudiar para ser médico, pero lo que no sabe es todo lo que le depara el destino. Lo que si que tiene claro es que Nathan Lawler no debe de estar en su futuro y ha de cortarlo de raíz. Sin...