Megara POV.
El día siguiente, una sonrisa de satisfacción se estampa en mi cara todo el día, es inevitable y Ecco no para de hacerme pullas por ello.
-Si atiendes a los pacientes con esa sonrisa se van a pensar que los quieres seducir –dice ella mientras nos ponemos los pijamas del hospital.
-Cállate –le reprendo sin poder quitar la sonrisa de mi cara.-
-Anda vamos que hoy nos toca fisio, con un poco de suerte nos toca algún atleta buenorro...
--
La mañana nos pasa volando y aprendiendo mucho con el doctor Hunt, sin duda es un gran fisioterapeuta.
Por la tarde el doctor Hunt interrumpe nuestra pausa de la merienda:
-Señoritas, tenemos trabajo que hacer... -nos hace un gesto para que lo sigamos y así lo hacemos. Entramos en una habitación donde encontramos a Axel.- Éste es Axel Shepard, estrella del equipo de natación de la universidad
-Vas a hacer que me sonroje, doctor Hunt –sonríe y me guiña un ojo mientras el doctor me pasa su historial.
-Proceda, señorita Deacon.
-Axel Shepar, 21 años, lesión del hombro nadador... -continúo diciendo hasta que el doctor me interrumpe y le da paso a Ecco.
-El hombro del nadador esta sujeto a un continuo esfuerzo en todos los estilos de natación, este esfuerzo de arrastre y empuje en rangos amplios de flexión y abducción del hombro puede llevar a una inestabilidad clínica de la articulación. La inestabilidad viene dada por los elementos activos y pasivos del hombro como los ligamentos o los músculos del manguito rotador, una ineficacia de estos elementos puede llevar a lesiones mas complicadas como luxaciones o subluxaciones repetidas y dañar el complejo articular. –Responde mi amiga y el doctor asiente con la cabeza repetidas veces.
-¿Cómo procedemos Deacon? –me pregunta directamente.
-Lo mejor en estos casos es el descanso, antiinflamatorios y masajes para relajar la musculatura y no se extienda de los hombros a la espalda –respondo mirando al doctor.
-Muy bien –da una palmada- yo le suministraré los antiinflamatorios, y ustedes pueden proceder con el paciente.
Ecco y yo nos acercamos a Axel para empezar a tratarle.
-Ponte bocabajo –le digo en voz baja y el me sonríe travieso y abre la boca para decir algo pero lo corto- Ni se te ocurra decir algo –le digo intentando parecer seria y él cierra la boca mientras Ecco se ríe.
El busca del doctor suena repetidas veces y éste chasquea la lengua con disgusto.
-Morrison, conmigo. Deacon, procure no empeorar al paciente –dice con un poco de humor haciendo que me sonroje.
Axel y yo nos quedamos solos en la habitación. Con un suspiro Axel se relaja bocabajo mientras yo le extiendo un gel sobre el hombro y empiezo a masajearle los hombros.
-Te va a escocer un poco –le advierto.
-Tranquila, puedo aguantar.
-Eso espero...
-Anoche aguanté mucho...
-Axel...
-Meg...Podríamos vernos esta noche –ofrece Axel.
-No lo creo... -digo escondiendo mi sonrisa.
-¿Por qué? Ya sé que no quieres que seamos nada, pero podemos pasar tiempo juntos...
-Todo depende del plan que me ofrezcas.
-Me ofrezco a mi mismo –dice dándose la vuelta y acariciando mi cintura-
Suelto una risotada y él me empuja hacia sí para darme un beso en los labios.
-Me gustaría pasar un rato contigo... pero no puedo, tengo muchas cosas que hacer –hago un gesto sintiéndolo- otro día.
Se da por vencido y se vuelve a relajar mientras termino de hacerle el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Un Hércules para ella
Fiksi RemajaMegara Deacon tiene muy claro cual es su presente y futuro, estudiar para ser médico, pero lo que no sabe es todo lo que le depara el destino. Lo que si que tiene claro es que Nathan Lawler no debe de estar en su futuro y ha de cortarlo de raíz. Sin...