Prologo

1.6K 159 77
                                    

Hola~

Esta es mi primera vez escribiendo en wattpad :3 por lo que tengan me paciencia si alguna vez cometo errores, soy principiante también en la escritura :v

Antes que nada, deseo que sean estas parejas que elegí para mi fanfic, por lo que luego no quiero leer que me digan que las cambié (es por mera precaución si desean decirme algo al respecto de esto) además sobre el lemon, no sera tan breve (eso espero ;b) n.n

Que disfruten mi intento de fanfic!

◆════════●★●════════◆

En las épocas de invierno la conmoción de la gente dejaba exaltada las calles de la ciudad de St. Petersburgo.

La familia más adinerada de la ciudad, Nikiforov, celebraría una gran fiesta por el cumpleaños de la cabeza de la familia. Invitarían a las familias amigas y conocidas de la ciudad como invitados especiales, también algunos artistas de renombre para el entretenimiento de los invitados. Pero lo más importante para las personas no es la fiesta ni los invitados, bueno, solo uno de los invitados especiales atraía a las miradas de la gente.

-¿Has oído el del joven invitado especial de la familia Nikiforov?- pregunto una joven a su amiga

-No, ¿Qué tiene de especial?- contesto su amiga extrañada

-¿Te acuerdas de aquel extraño rumor del joven que enamora a las mujeres a diestra y siniestra?

-N-no...no...no me digas que...- dijo muda de la sorpresa

-¡Sí! ¡Aquel joven vendrá a la ciudad como invitado especial de la familia! ¡Se dice que no solo viene por ello, también quiere enamorar a la más hermosa y difícil persona de la ciudad!

-¡No lo creo!-chillo haciendo más escandalo de lo que ya había en las calles, la noticia se divulgo muy rápido entre la gente y todas las doncellas, damas y viudas esperaban tener una oportunidad con aquel joven.

No es de de extrañar, siempre donde iba ese joven se esparcía la noticia rápido y enseguida una multitud de mujeres le seguía, la verdad, aquel muchacho poco le importaba esto, su corazón por ninguna dama latió, y cuando estaba satisfecho por sus cometidos, se iba sin remordimiento de los corazones rotos dejados atrás. Famoso era por esto, pero a ninguna mujer le importaba realmente, la belleza cambiaba las cosas, y si alguna llegara a cautivar el corazón del joven, seria la dama más afortunada y envidiada de todas.

En la mansión más lujosa de toda la ciudad, un hombre de pelo  plateado corto, piel nívea, ojos azules como el cielo, cara refinada y cuerpo estructurado, caminaba por los desolados pasillos de la mansión y suspiraba aburrido de su vida monótona. Algunas veces pensaba, el vivir como las demás personas, sin tener que vivir bajo los conceptos de la clase alta, sin tener que seguir las normas marcadas desde la infancia, podría ser libre, podría ser alguien que pudiera ser capaz de mucho, inclusive de enamorarse.

Eros... La historia que nunca fue contada (Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora