Estábamos a principios del año escolar, volví a faltar mucho gracias a mi enfermedad, los chicos me preguntaban si todo iba bien en casa, si me encontraba bien, no sabía la forma de decirles que tenía una enfermedad así que guardé silencio y les dije que no era nada. Ese día fui a la escuela, por alguna razón Maggie, Félix y Zac habían faltado, solo Zaira y yo nos habíamos quedado solos, Zaira para quitar el aburrimiento me presento a varias personas, Raquel, Dakota, Mia y Héctor, era increíble, muchas chicas con un chico, al principio pensé que era Homosexual pero al ver su actitud y preguntarle me quedo claro que no, dentro de ellas la que me llamó más la atención fue Raquel, era realmente linda y ni hablar su actitud, para mí era perfecta, cuando la conocí mas al fondo teníamos casi los mismos gustos, incluso dibujar, ahí fue donde una vez le regale uno, ella parecía tan feliz de tenerlo "¡Es hermoso!" me decía una y otra vez, incluso después de clases me mandaba mensajes, eran fotos del dibujo, se veía que lo estaba coloreando, era increíble, me enamore de Raquel.
El tiempo pasó, nos distanciamos un poco, pero de algún modo volvíamos a hablar hasta que un día ella y Mia le hicieron una broma una niña de primero que yo le gustaba, escribiéndole que yo sentía lo mismo, la niña se acercó a mí para pedirme ser su pareja pero le dije que yo no sentía nada, entonces me pidió una explicación de la carta.
-¡¿Entonces por qué me escribiste un carta diciendo lo contrario?! – Le pedí que me ensañara la carta, cuando la leí, reconocí la letra de Raquel, no lo podía creer, le pedí una disculpa, se fue corriendo llorando.
Fui hablar con Raquel y Mia, estaba molesto con ellas tanto que les deje de hablar, Mia después de unos días se disculpó en persona pero Raquel ni hizo nada. Había acabado el año escolar, ya estábamos en las vacaciones, nos comunicábamos por las redes sociales, en la navidad recibí un mensaje, era de Raquel, en el mensaje decía que lo lamentaba, que aceptaba que se había pasado con a broma, también pedía disculpas por haberse tardado tanto en pedir perdón y más por hacerlo por mensaje y no hacerlo en persona, acepte sus disculpas, desde ese día empezamos hablar como antes, hasta me felicito en año nuevo como yo también lo hice. Se volvían acercar las clases, un año nuevo, todos mis amigos deseaban que se acabaran las clases, eran tan graciosos. Cuando llegó la hora, el día esperado, habíamos pasado a tercero de secundaria, el año más "difícil" decían algunos, llegué temprano a la escuela para ver las listas, ¡Sí! Nos había tocado a todos juntos, incluso Raquel estaba ahí, entre al salón y espere que todos llegaran, cuando fue así Félix, Zac, Zaira y Maggie se sentaron a mi alrededor, entonces llego el directora de la escuela, ofreció a algunos, incluyéndome, cambiarnos de grupo pero yo la rechacé, cuando me di cuenta Raquel se fue, no pude decir nada, solo me quede callado, a las pocas semanas de estar hablando con Raquel por las redes sociales, ella me preguntó si me gustaba, no sabía que responder, ¿decirle la verdad o no?, yo le pregunte lo mismo, su respuesta me hizo feliz pero al mismo tiempo me dolió.
YOU ARE READING
Tu eliges tu propio camino.
Fiksi RemajaJohan es un joven adulto de 25 años, que de adolescente le diagnosticaron ELA, el sufrió mucho a causa de eso cuando era pequeño incluso estaba a punto de tomar el "camino corto" para acabar con su tristeza pero llegan personas que lo hacen cambiar...