Prologo

7 2 0
                                    

Desde el principio de los tiempos cuando solo existía una dimensión y todas las criaturas vivían en paz, un poderoso rey, gobernada dicha dimensión en paz y armonía, hasta que algo o alguien alteró el equilibro de La Paz las criaturas se asesinaban unas con las otras, el rey solo tubo la opción de separar a su súbditos en 4 dimensiones diferentes cada criatura separada, los humanos en la tierra, los animales en estrella, los mágicos watsford y los aéreos en la nube.

El rey savia que no había parado, solo la había pospuesto y tarde o temprano tendría que lidiar con ello, pero sabía que ya se estaba acercando su muerte. Pasaron generaciones y generaciones hasta que la primera Reyna fue elegida para que gobierne las 4 dimensiones era una niña de 4 años cuando descubrieron que era la Reyna.

Una noche en sus más profundos sueños, el rey le apareció a la chica...

-Hola. Como estas? , me imagino que piensas quien soy y qué hago aquí sierto? Dice el rey

- si quién eres tú y qué haces aquí ? Dice la chica

- Quien soy ahora no importa lo que importa es quién serás tú? Dice el rey

-No entiendo, dice la chica

- Eres la nueva Reyna de las 4 dimensiones tú eres la encargada de que las 4 dimensiones estén en paz, dice el rey

- Pero solo tengo 4 años.

- Algún día creerás y lo harás bien, dice el rey entregándole un libro.

La chica despierta y ve el mismo libro que le dio aquel señor en sus sueños la curiosidad la mataba así que decidió verlo ya que aún no sabía leer perfectamente.

Al abrir el libro ella vio la historia pasar pos sus ojos, y lo que podría pasar en su reinado, también vio en lo que se convertiría( se convertiría en una humana con alas Angel, orejas y cola de lobo, visión nocturna) algo que no parecía normal pero le agradaba la idea.

Tal vez sea la mejor Reyna que las 4 dimensiones han tenido...

Un mundo de fantasías   #Wattys2017Where stories live. Discover now