8 años después
Ya los chicos eran adolescentes las chica de 15 y el chico 16 aún los años pasaban y la amistad se hacía mucho más grande, aún así Cada vez que el chico vivía algo con la chica se enamoraba más de ella, una chica como ella no se encontraba muy fácil ya que las chicas de la época solo piensan en sexo y ya, ella solo piensa en n hacer feliz al chico, y eso lo enamora cada vez más.
La chica todos los días temprano tenía que dar un paseo por las 4 dimensiones, ya que era la única que podía hacerlo, salía a emprender su paseo volando en los lindos cielos.
Mientras las Reyna, reinaba las 4 dimensiones una parte de los mágicos quería deshacerse de ella, pero sabía que no lo podían hacer solo, tenían que pedir ayuda. La Reyna años antes Eligio líderes un líder para cada dimensión, Alex líder de la dimensión de los humanos, Rick líder de la dimensión de los aéreos, Patrick líder de la dimensión animal y por último, Leo líder de la dimensión de los mágicos .solo ellos sabían de las demás dimensiones, ellos y la Reyna.
El líder de la dimensión de los mágicos organizó una video llamada a el líder de los aéreos ( las video llamadas eran iguales solo que no la realizaban mediante teléfonos sino por el agua, para ellos el alguna era un medio de comunicación)
- Buenas tardes Rick, dice Leo
- Buenas tardes Leo, que era lo importante que tenias que decirme, dice Rick
- Bueno, tú y yo sabemos que quieres ser más que un líder, verdad? Que no quieres que una chica te de órdenes, dice Leo
- Ve al punto, Leo. Dice Rick
- Declarémosle la guerra si la dimensión de de los aéreos y de los mágicos se unen se serán imparables, que dices, dice Leo
- Como saldremos de nuestras dimensiones, dice Rick
- Tranquilo, eso es lo de menos, lo importante es que los ejércitos estén bien entrenados, tal vez la reina sea una chica pero tiene más poder de que nosotros imaginamos, que dices te unes a la pelea, dice leo.
- Lo pensare, luego te diré, dice Rick
Después de esa llama Rick se puso a pensar que pasaría si fuera más que un líder, si el y leo derrotan a la Reyna y después el derrotara a leo el quedará como el único rey...
YOU ARE READING
Un mundo de fantasías #Wattys2017
Fanfiction4 dimensiones, solo dos personas pueden atravesar las cuatros dimensiones cuando quieran .En cada dimensión se vive en paz y armonía hasta que Una guerra que solo una chica puede parar, una guerra tan poderosa que puede llegar a destruir todas las...