Capitulo 1

9 2 0
                                    

Un año después...

Una mañana de diciembre él ultimo día de clases una niña de 5 años asistió a su fiesta de fin de año en la escuela, como ya saben era Navidad y todos debían llevar algo para compartir. A la niña le tocaba llevar manzanas rebanadas, aunque la chica se negaba a compartir era una obligación.

Ya en la escuela encontró a su amiga, dejó su plato en la mesa y se fue al patio de la escuela. Cuando volvió del patio que vio a un chico de otro grado comiéndose sus manzanas le dio rabia, tanta rabia que le soltó un golpe. El chico se quedo frenético, una chica totalmente desconocida lo había golpeado, sin el hacerle nada, no savia que hacer la chica estaba en un grado más bajo, tenía menos edad, y era una chica.

Cuando el chico iva a reaccionar, la maestra los agarra y los lleva a la dirección.

-No es correcto señorita lo que ha echo hoy, el chico lo podría haber golpeado, dice el director.

- ps si me golpea lo golpeó de nuevo, dice la chica con mucha seguridad en sí misma.

-Mira mi niña cada acción tiene una reacción 3ra ley de Newton, dice el director

La niña solo se quedo en silencio

- Tienes un gran valor no cualquier hombre se deja golpear, espero que sigas así, le dice el director al chico.
Espero que no vuelva a pasar esto otra vez, le dice a ambos niños.

A partir  de ese día se hacían la vida imposible uno al otro.

Un día el director aún veía su rivalidad entre ambos, debía hacer que esos dos chicos se llevarán bien así se le ocurrió la idea para san Valentín.

El director creó un angelito, es donde todos los estudiantes de la escuela completa se darían regalos, como la escuálida era pequeña eran pocos alumnos. Todos entraron sus nombre en una gran tómbola.

Para desgracia de la chica le tocaba regalarle al chico, pero al chico le tocaba regalarle a la chica, tal vez fue el destino que decidió unirlos a sí o el director tiene algo que ver.

Llega el gran día el chico estaba emocionado por entregar su regalo.

Ya pueden entregar sus trabajos dice el director

-Ya es hora no lo arruines este momento decidirá si seremos rivales o seremos amigos, se decía el chico a sí mismo 

  Cada vez más serca y los nervios  se elevan, no sabía qué hacer hacer o decir...

-Eh... Hola, ten tu regalos espero que te guste, dice El Niño

-grasias también tengo algo para ti, dice la chica mientras le sonríe y le entrega el regalo.

- Ábrelo , dice el chico

-Ábrelo tú primero, dice la chica

- Esta bien lo abriere primero, dice el chico mientras abre la cajita, él regalos es un reloj, color azul y los números tienes colores que brillan. Grasias, te toca a ti.

- ok, la chica va abriendo su regalo y es un collar y tiene una huella doradas, grasias.

- tal vez cuando el otro día nos vimos no fue la mejor forma de presentarme, ahora que estamos bien quiero ser tu amigo, mi nombre es Mauricio.

- claro seré tu amiga, no te diré mi nombre, pero me dicen nikki.

Así fue que comenzó esa linda amistad.

Un mundo de fantasías   #Wattys2017Where stories live. Discover now