2 años después...
Nikki y Mauricio se convirtieron en amigos inseparable, aunque fueran amigos en chico sentía algo especial por la chica, esa forma ser , ese temperamento fuerte, su forma positiva de ver las cosas, esas cualidades que tenía la chica no la encontraría encontraría en otra persona solo en ella.
- Ya somos amigos y nos sabemos todos del uno al otro tengo que decirte algo que nunca le eh dicho a nadie, dice el chico
-Yo también tengo que decirte algo, pero tú primero, dice la chica
- Porque yo primero, dice el chico.
- Por qué tú fuiste el que empezó con el tema. Dice la chica
- Buen punto, pues mi madre no es mi madre es que cuan...la chica lo interrumpió
- Que como que no es tu....el chico lo interrumpió
- Oye déjame terminar, mi padre se casó no mi madre, cuando ambos se casaron, mi padre me tubo con otra persona, y se separaron, al casarse con mi madre él me dejaba con ella, ella solo le importaba el dinero de mi padre cuando mi padre se divorció de ella, ella quería quedarse conmigo, mi padre me abandono con ella, de vez en cuando él llamaba para saber como estaba. Cuando mi madre recordaba que mi padre la había abandonado, se colocaba algo en la cara( se drogaba), y después me golpeaba, no tenía muchos amigos porque cuando ellos iban a mi casa mi madre los amenazaba. Pero te tengo a ti ¿verdad?, ¿no dejarás de ser mi amiga por esto?
- No, al contrario, tratare de ser tu amiga por siempre para siempre acompañarte, te prometo que nunca te dejare solo, dice la chica mientras le da un abrazo.
- Grasias, también prometo estar siempre contigo nunca separarnos, siempre serás algo especial para mí, jamás te sentirás sola. Dice el chico
- Conozco un lugar que te ara sentir mejor, ¿quieres ir? Dice la chica
- Pues claro si es contigo voy. Dice que el chico
Sin pensarlos la chica abre sus dos grandes alas, toma al chico y sale volando al llegar a unos 1000 pies de altura se deja caer en picada, de esa forma que la velocidad se conectaría con la energía de su cuerpo abre un portal, a la estrella el mundo donde los animales y los dragones viven en paz un mundo donde todo es silvestre no tan dañado como el mundo de los humanos.
- Wow esto es increíble como descubriste este lugar? Y como te convertiste en eso, dijo el chico.
- Ps es una historia larga, te la contaré otro día, lo importante soy la Reyna, pongo el orden, de aquí viene los animales pero algunos van al mundo de los humanos por mejor vida. Dice la chica
- Como puedo ser igual que tú, dice el chico
- Tontito siempre has sido parecido a mí solo que tú mente no lo sabe, tienes que conectar tu corazón y tu mente para poder descubrir tu transformación, fácil, dice la chica.
-Eh ok, me enseñas como hacerlo, dice el chico.
La chica si decir nada llevó al chico frente al río, se sentaron uno de lado del otro.
- Ahora no pienses deja tu mente en blanco. Dice la chica
- per..
- Pero no hables te dije que no pensarás en nada, esto es algo muy difícil y no puedes perder la concentración, dice la chica mientras le da un beso en la frente que lo deja en un profundo sueño.
- ¿ Dónde estoy? Dice el chico
- Te dije que no hablaras, dice dándole con una varita- estamos en tu mente, la parte central de tu transformación es que tú mente crea en lo que te convertirás. Solo hay tres cosas en la que te puedes convertir, en un humano parte animal, en un aéreo té saldrán alas, y en un mágico. Solo tú mente elegirá en lo que debes convertirte, en tres, dos, uno...
La chica muerde al chico.- Porque isiste eso, dice el chico
- No importa ahora lo que importa es tu transformación, quiero verla, dice la chica muy entusiasmada.
- Como me transformo? Dice el chico.
- Piensa, trata de abrir tus alas a ver si eres aéreo, dice la chica
El chico piensa y una especie de energía lo elevo, y dio a conocer sus hermosas alas, grandes y fuertes alas con diseños de algunas plumas Rojas.
- Que lindas me encantas tú alas, pero la mías son más lindas, dice la chica haciendo aparecer su transformación completa. De unas orejas y cola de lobo blancas, sus alas blancas y con toques azules, unos guantes para proteger sus manos, estas eran de color azul con negro.
- Wow eres hermosa, susurra el chico
- Dijiste algo? Dice la chica
- No nada, dice el chico
- Tenemos que ir a probar tus alas, dice la chica mientras le agarro la mano al chico y salió disparada a alzar su vuelo.
Aunque el chico era nuevo en el vuelo no lo hacía nada mal,muero ya la chica tenía más tiempo practicando su vuelo y lo hacía excelente.
- oye y si me caigo ¿qué pasa ? , dice el chico
- no pasara nada, solo caerás en el suelo, dice la chica
Pasaron las horas y los chico la pasaban más que bien, hasta que...
- Rayos está súper tarde, dice la chica
- relájate las horas no son iguales sierto? Dice el chico
- Te van a matar es súper tarde, dice la chica
Ellos fueron lo más rápido posible al mundo de los humanos y a llevar a su amigo a casa, el chico no podía usar sus alas en el mundo de los humanos, como eran recientes no podía abrirías. Así que la chica lo tomo lo llevó a su casa.
En la casa del chico...
La chica toca la puerta,se escucha un estruendo adentro de la casa, pocos segundos después se habré la puerta.
- Donde estabas estas castigado por una semana, dice su madre mientras lo golpeaba.
Cuando la chica iva a decir algo le cerró la puesta en la cara solo se escuchaba los golpes que la madre le daba a su amigo, de repente la madre mando al muchacho irse a su cuarto ( su cuarto estaba en el 2 do nivel de la casa)El chico estaba llorando acostado en su cama cuando de pronto la chica entra por la ventana.
- Perdona esto es toda mi culpa, no debí distraerme, debía esta atenta a la hora, dice la chica.
- no te preocupes llegara o no llegará tarde ella me iva a golpear, dice el chico
- sabe que es lo bueno de haberte convertido en un aéreo, dice la chica
- Que? Dice el chico
- que podemos vernos en los sueños puede pasar lo que queramos como so fuera de verdad pero durmiendo,dice la chica.
- Entonces nos vemos en los sueños, dice el chico mientras le guiña un ojo.
La chica le da un abrazo y se va por la misma ventana en la que entro. El chico se quedo pensando lo lindo que sería su ella fuera su novia.
A partir de esa noche cuando no se podían ver en el día se veían en la noche, todos los días a las 8:30 pm.
YOU ARE READING
Un mundo de fantasías #Wattys2017
Fanfiction4 dimensiones, solo dos personas pueden atravesar las cuatros dimensiones cuando quieran .En cada dimensión se vive en paz y armonía hasta que Una guerra que solo una chica puede parar, una guerra tan poderosa que puede llegar a destruir todas las...