Tomé la libreta y observé la tapa, vi a Jin varias veces con ese cuaderno y nunca me quiso mostrar el interior, en ese momento comprendí porqué, sin más la abrí, aprecié la hermosa caligrafía que tenía mi castaño y por un momento recordé todas las cartas y notas que me enviaba de vez en cuando, decidí dejar los recuerdos vagos por un momento y concentrarme en leer.
19/08/2007
"Mamá me ha dicho que sería bueno que escriba un diario para poder soltar lo que de otras formas no puedo así que heeme aquí, no soy nada interesante así que te aburrirás de mi rápido seguramente, sólo soy un simple estudiante.
Estudio mi último año de preparatoria, estoy apunto de iniciar un nuevo ciclo y espero que todo mejore, no me agradaría tener que aguantar de nuevo las burlas de Chanyeol y Sehun sobre mí en general, a veces lo hacen por mi físico y otras por mi forma de ser un poco delicada, ya me acostumbré supongo, he tenido que lidiar con ellos toda mi preparatoria, creo que soy un blanco fácil porque no me gusta defenderme, más bien no me gusta usar la fuerza bruta y ellos sólo comprenden de esa forma ya que lo he intentado varias veces con palabras y no funciona.
Mañana deberé volver a la escuela y ver a todos de nuevo, me muero de ganas por ver a mis amigos, dentro de mi salón no me desagrado con nadie pero soy más afín con Yoongi y Hoseok, además ellos me defienden cuando se necesita así que me mantengo cerca de ellos la mayor parte del tiempo, también tengo tres amigos en grados menores, Taehyung, Jimin y JungKook, son como mis hijos, he tratado de cuidarlos desde el primer día, resulta que se perdieron los tres y yo tuve que llevarlos a su salón.
Bueno, en mi familia todo es normal, mi padre trabaja en una pequeña empresa y mi madre es ama de casa, soy hijo único así que tengo muchos privilegios de ello, mis padres son amorosos conmigo, si hay algo que no falta en mi hogar es el amor y la calidez, tal vez sólo podría faltarme un poco de paciencia por parte de mi padre, tiene un carácter muy fuerte y yo no soy precisamente el hijo que el hubiera querido tener, supongo que quería a alguien un poco más tosco y varonil como el, yo soy más como mi madre y estoy feliz con eso a pesar de que en varios momentos no me vendría mal la asertividad de papá.
Creo que eso es lo básico por ahora, espero no dejarte olvidado, no suelo ser comprometido con este tipo de cosas pero debo esforzarme por mi madre, de todas formas nuestro trato fue llenar al menos una libreta con apuntes de mis días, como una bitácora..."
Yo recordaba a Chanyeol, era un zoquete en busca de atención de todos y la trataba de conseguir de la manera fácil, molestando a la gente débil, sin más continué con las anotaciones del día siguiente.
20/08/2007
"Me equivoqué al pensar que Chanyeol podría dejarme en paz, al parecer es todo lo contrario, ahora mismo me está lanzando bolas de papel desde su asiento..."
"Hace poco llegué a mi hogar, el día de hoy no fue tan pesado a comparación de otros, Channie sólo me jodió por un rato hasta que Hobi y Suga (Así le hemos apodado a Yoonie) se cambiaron de lugar a la parte de enfrente conmigo, ese par son mis héroes sin duda.
Hemos comenzado con materias muy interesantes, casi todas son Ciencias Teóricas así que todo será fácil, cada vez me enamoro más de la Filosofía y la Antropología, tal vez estudie algo así, la única materia que estoy seguro me dará muchos problemas será cálculo diferencial pero trataré de hacerlo lo mejor que pueda.
¡Fighting!Mamá me dijo que debemos asistir al médico mañana, al parecer el abuelo tubo otra recaída y quiere asegurarse de que yo no tenga la misma enfermedad que el, dijo que era hereditaria así que está sumamente preocupada por mi, estoy seguro que todo estará bien..."
21/08/2007
"No asistí a la escuela por los estudios médicos, ¿Qué impresión les estoy dando a los profesores al faltar al segundo día?
Hobi vino a mi casa por la tarde, me ha dejado los apuntes y tareas de hoy, al parecer no pasó nada relevante en mi ausencia y me alegro por eso, no me gustaría no estar al día de todo lo que ocurre, soy algo así como el papá y debo ser responsable con todos mis amigos, como se debe.
En el hospital vi a un muchacho muy raro, al parecer no es de la ciudad y vino por un certificado médico para poder ingresar a la escuela, nunca antes vi a alguien con un tono moreno en la piel tan lindo, al parecer estaba discutiendo con una enfermera, espero que todo esté bien..."
Qué lindo recuerdo me dio esa parte, y digo lindo ocupando toda mi capacidad de sarcasmo, ¿Cómo olvidar ese día? la enfermera perdió mis papeles y tuve muchos problemas al tratar de resolver mis asuntos sin ellos, al final si saqué mi certificado pero me lo entregaron dos horas después.
"Mi madre tiene los resultados pero quiere esperar a mi padre para verlos, está envuelta en miedo por saber, yo no creo que sea tan grave, esa enfermedad es inofensiva con una buena dieta y ejercicio no tan pesado, espera, creo que mi padre ya llegó, escuché la puerta abrirse, seguro es el, es hora de saber..."
"Bien, al parecer si estoy enfermo, mi mamá lloró un rato, exagera demasiado, no he muerto y todo está en orden en mi, en fin, mañana se lo harán saber a mi consejero escolar y este al resto de mis profesores, estoy tranquilo pues sólo deberé ser más cuidadoso conmigo mismo..."
ESTÁS LEYENDO
El Diario de SeokJin ~NamJin~
Фанфик"-Lo lamento NamJoon, se que es muy tarde para llamar pero necesito hablar contigo. - No se preocupe Señora Kim, ¿Qué sucede?, ¿Cómo se encuentra SeokJin?. - El Falleció hace unas semanas Nam, por eso te llamo, el dejó algo para ti..." ~~~~~~~ Kim N...