Golpes

1K 178 7
                                    

7/10/2007

"Hoy estuvimos juntos todo el día, es un caballero muy a lo literal, cada día me gusta más, mi NamJoonnie.

Me recogió en la mañana en mi hogar, lamentablemente cuando él llegó yo aún no estaba vestido, ese hombre madruga más que yo y aun así llega tarde a casi todas las clases del día.

Cuando terminé de vestirme bajé lo más rápido que pude las escaleras, él estaba esperándome con una enorme sonrisa sentado en el sofá café de mi sala, mamá no estaba, tuvo un viaje de trabajo a último minuto y realmente no me molestaba.

Salimos juntos y caminamos hasta llegar, las miradas curiosas de la gente y los murmullos no faltaban pero ¿Qué más da?, si lo tengo a él a mi lado no necesito nada más en mi vida.

Al final de las clases no pudimos permanecer juntos pero lo comprendía, era su primer día en un trabajo de medio tiempo y obviamente no podía llegar tarde.

Cuando sonó la última campana anunciando nuestra libertad avancé hacia la salida pero recordé que tenía que dejar unos materiales en la biblioteca, la mujer que está ahí atendiendo es de gran edad y no tengo corazón para dejarla sola por mucho tiempo así que la visito algunos días para verificar que no necesite nada, no me cuesta nada ayudarle.

Mientras caminaba a la biblioteca me sentí observado pero no le tomé importancia, lo más probable era que me estuviera volviendo un poco paranoico pues a veces cuando me pasan muchas cosas buenas siento que no durarán.

No estuve dentro mucho rato, sólo le ayudé a acomodar unos libros que estaban fuera de lugar, al salir fue muy grande mi sorpresa al ver a Sehun y ChanYeol afuera, esperándome.

A punta de jalones me sacaron de la escuela y me llevaron a un parque lejano, estaba comenzando a oscurecer y mi miedo se hacía cada vez más grande.

No entiendo por qué me molestan a mi, tal vez sólo soy un blanco fácil y ya...

Una vez estuvimos donde me querían comenzó todo, no es en qué momento llegué al suelo y una vez en este a recibir patadas.

Siguieron así durante un rato, no pude hacer más que llorar y sostenerme a mí mismo mentalmente que soy mejor persona que ellos.

Cuanto hubiera dado porque NamJoon hubiese sido mi caballero y me salvara de esos animales.

— No lo entiendes ¿SeokJin?, eres distinto, eres raro, no lo vales. — Era ChanYeol el que hablaba.

— Deberías reconsiderar tu relación con NamJoon, es buen tipo pero no queremos que se arruine contigo. — No creí que fueran capaces de ello hasta que oí esa frase de SeHun.

Me quedé en el suelo un buen rato después de que terminaron, me dolía todo, externo e interno, no había nadie que observara mi patética existencia y lo agradecía, me sentía tan pequeño, tan idiota.

Me levanté como pude, con todo mi esfuerzo en ello, reconocí un poco el lugar y antes de poder formularme una frase mental Hobi llegó hasta mi sosteniendome con cariño y cuidado.

— Oh vamos Jin, ¿Ahora qué te hicieron? ¿Fueron esos imbéciles del otro salón?

No respondí, las palabras se atoraban en mi garganta y mis lágrimas se agolpaban en mis ojos, que vergüenza tenía en ese momento.

Hobi me llevó a su hogar y me curó las heridas externas pues las internas tenían planeado atormentarme mucho más.

¿De verdad soy tan distinto?, ¿El simple hecho de estar enfermo me hace ganarme todo esto? Vaya mierda.

La madre de Hoseok siempre ha sido muy amable conmigo, cuando era niño ella solía cuidarme y así yo jugaba con su hijo, esa mujer al igual que Hobi son ángeles..."

Internamente le agradecí a Hoseok y a su progenitora, trataron bien a mi príncipe cuando realmente estaba mal, en ese momento yo estaba trabajando, lo recuerdo muy bien -Así como muchas cosas escritas en este diario-, mi primer día fue muy pesado pero valía la pena, era dinero para pasar tiempo con Jin.

Tanto tiempo que no pudimos permanecer, Cariño, ¿Qué te hizo cambiar a sabiendas que me da igual todo si no estás tú?, el frío que tengo en el alma no quiere desaparecer y todo por tu ausencia.

El Diario de SeokJin ~NamJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora